Sultan + Shepard lanzan su "Kochi EP"

El dúo canadiense nos hace volar con este súblime EP lanzado a través de This Never Happened

Uno de los dúos que están más de moda dentro de la música electrónica son sin duda Sultan + Shepard. Su 2019 fue absolutamente espectacular, lanzando multitud de temas, y todos de una calidad exquisita. Temas como su propio remix a “Keep Moving”, “Hold On” o “Scuba” son una muestra de toda la magia que nos trajeron en 2019.

Su evolución ha sido bastante notoria, pasando de un progressive movido diseñado para saltar sin parar en una fiesta, a un progressive mucho más melódico y con una filosofía impecable. Hay que abrir la mente para entender este arte que nos traen últimamente.

Antes de lanzar este EP, comenzaron el 2020 en gran forma, como nos tienen acostumbrados. Su remix a “Daydreams” de ARTY es pura gozada. Suelen moverse por Protocol Recordings o por Armada Music, pero su “Kochi EP” fue lanzado por This Never Happened, el sello discográfico llevado por Lane 8.

Este sello es uno de los más finos que hay dentro de la industria, con un sonido que te eleva directamente al cielo divino, con unas melodías que son dignas de apreciar. Un progressive diferente, especial, único. Cuenta con una gran variedad de artistas, y estamos muy felices de que Sultan + Shepard se haya unido a él.

En este “Kochi EP” podremos experimentar diferentes emociones juntas, ya que cómo afirman ellos mismos, se han inspirado en la música de Lane 8 para construir este EP. Estas canciones fueron inspiradas gracias a los lugares que Sultan + Shepard visitaron este pasado año y nos lo han querido transmitir así.

El EP comienza con “Kochi”, un tema el cual es magistral. Esa melodía tan vibrante que tiene te posee y te hace tener una increíble nostalgia. Te transporta a aquellos buenos momentos que has vivido y a sitios que tienen un gran recuerdo para ti. Una completa obra maestra.

Su segundo tema es “Tayrona”, una pieza de arte tremenda. Toma protagonismo un piano que se entremezcla con una melodía relajante pero a la vez muy profunda. Ideal para pararse un rato y reflexionar sobre las cosas más importantes de este mundo. Y sobre todo, disfrutarla, porque es maravillosa.

Y el último tema es “Ayla”, otra canción magistral que pone broche de oro a este EP. Desprende muchísima energía y positivismo gracias a esa enorme melodía. Un progressive muy contundente que te transporta a otro planeta.

Seguro que para este año este dúo nos tienen preparadas muchas más sorpresas. ¡Disfruta de “Kochi EP” al completo!

Total
0
Shares
Prev
Audiotricz nos presenta su primer álbum de estudio `A New Dawn´

Audiotricz nos presenta su primer álbum de estudio `A New Dawn´

Después de la reciente fusión de la discográfica `Spirit Of Hardstyle´ con `Art

Next
Grimes nos aleja de la realidad para acercárnosla en "Miss Anthropocene"

Grimes nos aleja de la realidad para acercárnosla en "Miss Anthropocene"

En su nuevo álbum conceptual, Grimes critica los principales defectos del mundo

You May Also Like