Tiempo de lectura: 4 minutos

Los días 4, 5, 6 y 7 de julio Torre del Mar acogerá uno de los carteles más variados y completos que se verán en nuestro país en el 2018. Con 6 tandas de confirmaciones -incluyendo esta última- y más de 80 confirmados, Weekend Beach ha puesto las cartas sobre la mesa, y de qué manera. Un sin fin de grandes espectáculos que se vivirán en la localidad Malagueña. ¿Listos para conocer todo de estos últimos 15 confirmados? ¡Comenzamos!

Asian Dub Foundation
La banda británica compuesta por 6 integrantes cuenta ya con más de 20 años de historia. Con el principal objetivo de criticar todo tipo de injusticias, Asian Dub Foundation mezcla de manera perfecta drum n bass, reggae, punk rock y hip hop. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues suena aún mejor!

Mala Rodríguez
La gaditana es sin duda alguna una de las raperas más conocidas en nuestro país. Con su mezcla entre flamenco y rap por bandera, La Mala hará las delicias de los allí presentes. ¿Quién no ha escuchado alguna vez temas como “Por La Noche” o “Toca Toca”? ¡Una apuesta segura para cualquier festival nacional!

Eskorzo
Un grupo curioso, cuanto menos. 7 integrantes que llevan 20 años mezclando rock, ska, música africana y ritmos latinos. La magia de los directos de Eskorzo es sin duda una de sus mejores bazas; mestizaje musical en estilo puro. ¡Marca España!

La Maruja y Otras Hierbas
Los malagueños se sentirán como en casa con esta actuación en su tierra. Otra banda que mezcla ska, rock, reggae y punk. Sin duda alguna el festival se ha orientado bastante hacia los amantes de dicho género. Actuaciones cargadas de energía y alegría las que nos ofrecen estos chicos. ¡Qué ganas!

Mataka
7 años de historia y 7 componentes forman este grupo. Más producto nacional; guitarras, percusiones, voces… Y sobre todo historias del día a día que se viven en nuestro país. Algo diferente, como no podía ser menos. ¡Estos malagueños también tocarán en casa!

Desakato
Un grupo de punk rock nacional, proveniente de Asturias. No cabe duda que son el grupo de punk español por excelencia; están a un nivel superior con respecto al resto. Por ello, esta confirmación es tan preciada. ¡Una confirmación de 10!

Dorian
Tras tanta caña en forma de rock, toca una confirmación más tranquila. Amantes del indie rock… ¡Dorian es vuestra banda! Cerrad los ojos y sumergiros en un mundo de percusiones, guitarras y suaves voces masculinas.

Gatillazo
14 años de éxitos… ¡De nuevo punk rock! Los vascos marcan la diferencia con sus letras, cargadas de ideología liberal. La música es en muchas ocasiones la mejor forma de manifestarse, y este grupo es una prueba de ello.

Alhandal
Por lo que se ve Weekend Beach se ha empeñado en que los malagueños tengan muchos representantes en el cartel… ¡Otro grupo de la tierra! Aunque también es una banda de rock, esta mezcla dicho géneros con ciertos toques de flamenco; esencia de Andalucía. Un show mucho mas calmado con respecto al que nos otorgarán Desakato o Gatillazo.

Texxcoco
¡Más indie rock! Como curiosidad dos de los cuatro componentes estuvieron el pasado 5 de marzo en La Resistencia, el nuevo programa de David Broncano. Una interesante entrevista en la que presentaron su nuevo álbum “Disorder”, el cuál saldrá a la venta mañana día 9 de marzo. ¡Será un lujo poder escuchar este álbum en directo!

Paco Osuna
De ahora en adelante, todas las confirmaciones serán de música electrónica. De hecho, todos estos artistas estarán en el Sunrise Stage.
Qué decir de Paco Osuna que ya no se sepa. Probablemente el mayor representante del techno nacional en todo el mundo; las sesiones de Paco están a otro nivel. Amantes del techno, este show será sin duda uno de los que más disfrutaréis. ¡No puede fallar Paco Osuna en todo festival que tenga techno!

Ben Klock
El alemán es también otro de referentes del mundo del techno. Una confirmación a nivel mundial que pone a Weekend Beach en un muy buen lugar. ¿Falta techno? ¡No lo creemos!

Hot Since 82
Otra confirmación a nivel internacional dentro del oscuro y precioso mundo del techno. Estamos seguros de que los asistentes enloquecerán con canciones como “Veins” o el conocido remix a “Music Is The Answer”, de Joe Goddard. ¡Nivelazo!

Jackmaster
El británico defiende por activa y por pasiva su estilo propio, el cual no sigue ni modas ni tendencias. Como no podía ser menos dentro del Sunrise Stage, más techno. ¡Cómo lo vamos a disfrutar!

Ramiro López
El español cuenta con temas en sellos discográficos del nivel de Drumcode o Suara; incluso tiene una colaboración con el mismísimo Coyu. Sin duda alguna, un artista a tener en cuenta dentro del techno nacional, el cual cada vez es más internacional.

En definitiva, Weekend Beach cierra su cartel con mucho rock y techno, junto con pequeñas pinceladas de indie y algo de rap. No podemos dudar que estamos ante uno de los festivales más variados de nuestro país; de hecho eso es una de las mayores atracciones del mismo. ¡Nos encanta!

Podéis adquirir la entrada pinchando aquí.

¡Nos vemos por allí el 4 de julio cavernícolas!