Zedd publica los remixes oficiales de “Inside Out”

El alemán ha querido despedir este 2020 con el lanzamiento de las remezclas oficiales a “Inside Out”, uno de los dos singles publicados este año.

Este año ha sido peculiar para Zedd. Los fans del artista no han recibido precisamente mucha música por su parte. En 2020 ha firmado sólo dos lanzamientos: “Funny” y este “Inside Out”. Es cierto que ambos singles han contado con EP de remezclas, pero estamos seguros de que muchos seguidores habrán echado en falta su presencia a lo largo de este año.

Con confianza de que el 2021 será mucho mejor para todos, este EP viene de la mano de tres remixes muy diferentes entre sí, los cuales nos permiten apreciar la obra de Zedd y Griff desde distintas perspectivas.

Partimos de la base de que “Inside Out” es un tema mainstream. Zedd lleva un par de años dejando claro que su objetivo ahora es crear tracks que sean carne de radio y revienten charts. Quizás con este trabajo el impacto ha sido menor que el esperado, aunque teniendo en cuenta que tenemos en el pasado bombas como “The Middle”, tomar una referencia correcta se hace tarea difícil.

Entrando en materia con el EP, Maliboux da el pistoletazo de salida. De los tres cortes, este probablemente sea el que menos destaca. Al fin y al cabo, sigue la senda del mainstream puro, variando únicamente el estilo de los sonidos que protagonizan ambos drops. Vocal chops segmentados que le aportan al tema un peculiar toque de frescura.


Por su parte, 3SCAPE DRM sí protagoniza una metamorfosis musical respecto a este “Inside Out”. En este caso nos pasamos al trap, cambiando por completo la atmósfera del single original. Si bien en la melodía inicial parece ser que la esencia melódica perdurará, tal como os topéis con el primer build up os daréis cuenta de que todo era un espejismo. Una flauta y varios instrumentos de percusión se encargan de monopolizar la pieza en ambos drops, aunque quizás echamos en falta un ápice más de contundencia.


Terminamos este repaso con Dominuscreed y su particular punto de vista de “Inside Out”. En esta ocasión se sigue bastante la estructura de la pieza original, aunque en ambos drops entran en escena unos sonidos de future bass que enriquecen bastante el resultado final. En definitiva, un buen trabajo.


Hasta aquí nuestro repaso de este EP de remezclas. Realmente ni el track original ni sus tres remezclas destacan en exceso, aunque estamos seguros de que muchos disfrutaréis con su escucha. Veremos a ver si 2021 nos trae al Zedd más mainstream o si recuperamos los vibes de hace años… ¡El tiempo dirá!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Top 30 Álbums 2020

Loud Cave Top 30 Álbums 2020

La redacción de Loud Cave selecciona los mejores trabajos largos lanzados en los

Next
The Avalanches nos embarcan en su historia de amor espacial

The Avalanches nos embarcan en su historia de amor espacial

Siguiendo con su línea de trabajos impolutos, los australianos The Avalanches

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.