Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Loud Cave Selection #316: Malibu, ATRIP, Sullivan King y mucho más


Modegroove, Yvvan Back – Diva Fluta [Traxx]
El sello Trax de Toolroom, presenta un lanzamiento de los DJ y productores italianos, Modegroove e Yvvan Back, quienes unen fuerzas para su debut en el sello con, “Diva Fluta“. Este nuevo éxito tribal house es un disco que se hizo para tocar en clubes; tambores tribales que irradian, ritmos de carnaval, palmas vibrantes y líneas de bajo oscilantes diseñadas directamente para la pista de baile. ¡Disfrutad!


Malibu – So Far Out Of Love [UNO NYC]
La productora de música ambient Malibu tiene preparado su segundo EP Palaces Of Pity, el cual saldrá a las plataformas el 18 de noviembre. El primer sencillo con el que lo ha adelantado es este ‘So For Out Of Love’, un viaje mágico y nocturno envuelto en voces angelicales y sintetizadores vibrantes y cargados de magnetismo cuyo ticket se adquiere cerrando los ojos.


ATRIP – Patchouli [Shall Not Fade LTD]
El artista se encuentra en una muy buena racha de singles, ‘Patchouli’ es uno de ellos.  El productor londinense parte del house pero se inspira en una multitud de géneros electrónicos para sus últimos singles que nos envuelven en una atmósfera hipnótica.


Joel Corry, Tom Grennan – Lionheart (Fearless) [Asylum]
Esta semana contamos en nuestra selección semanal con lo nuevo de Joel Corry con Tom Grennan en el apartado vocal. Los británicos se han unido en este “Lionheart”, un tema pop house comercial que ha cosechado ya alrededor de un millón de streams en las principales plataformas. Vocales, potentes synths, basslines y mucho ritmo, ingredientes perfectos para un hit como este.


Holics, Uglywhiite, Albert Rei – Dolce & Gabbana [HOLICS NETWORK]
Segundo adelanto de la próxima mixtape del colectivo barcelonés Holics. Sin encasillarse en un género musical, en este caso se decantan por el tech house con Uglywhiite a las vocales y Alber Rei en la producción. El estilo club y la fluidez de Uglywhiite sobre la base dejan un tema con el que reventar las salas.


D-Sturb & E-Force – Unite [End Of Line Recordings]
D-Sturb ha vuelto a demostrar que es el rey del rawphoric. Esta vez, Jorrit se ha aliado con su compañero de label (la leyenda del hardstyle E-Force) para romperlo con un híbrido perfecto que combina las dos vertientes principales del raw. Con una vocal que ya habíamos escuchado otras veces en la electrónica (como por ejemplo en “Snow Crystal”, de Babalos), una variedad de kicks increíble y sobre todo, una melodía preciosa; “Unite” se lleva la palma del hard melódico en esta semana plagada de grandes lanzamientos. ¡Let us all unite!


Irradiate & Dimitri K – Project 13.0 [Snakepit]
Estamos ante una de las colaboraciones de uptempo del año. Y es que, si los estilos de estos productores por separado son de lo mejorcito que hay en toda la escena, imagináoslos sonando juntos en una misma canción. Kicks distorsionados a más no poder, agresividad, rabia, fake drops, melodías súper rápidas, ambientaciones tenebrosas… ¡Mirad el crowd reaction de la gente al escuchar este track cuando Irradiate lo pinchó ayer en la SUPER VOLT! de la sala ON de Madrid! Esperemos que colaboren más veces.


Ray Volpe – Laserbeam (Sullivan King Remix) [Disciple]
Uno de los temas más cotizados del dubstep de este año, “Laserbeam“, ha recibido por fin su primer oficial y surge de manos de Sullivan King. Sin duda no podían faltar los láseres y las guitarras como en cualquier tema de Sully, al cual él mismo ha bautizado como Laser Scream, completa toda la agresividad que le faltaba al original. No obstante aun siendo una grandísima versión, es difícil elegirla como la mejor teniendo en cuenta la enorme cantidad de remezclas extraoficiales que ha tenido este single, además de las que sólo hemos escuchado en sets.

ALRT – Too Hot [NRG Records]
Siguiendo los pasos de Joyryde, ALRT sigue demostrando su gran talento a base de singles con un año muy prolífico. La clase y el estilo del nacido en Israel se plasman perfectamente en “Too Hot” con un bass house americanizado que empieza con un sampleo muy juguetón que acaba derivando en un drop con una línea de bajo con mucho carácter y una melodía que te pone a bailar.

Casero – A mí [Self release]
Empieza la cuenta atrás para disfrutar del segundo álbum de Casero. Para hacer más amena la espera, disfruta del último adelanto que ha lanzado la madrileña: “A Mí“, un tema synth pop en el que la pasión del enamoramiento se mezcla con un drum n bass envolvente. Especial mención a un Bearoid que se luce en la producción

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Mondotek – Alive [2007]

Total
0
Shares
Prev
Casero se enamora en ‘A Mí’, el nuevo adelanto de su próximo álbum
Casero A Mí

Casero se enamora en ‘A Mí’, el nuevo adelanto de su próximo álbum

La artista lanza la única canción bonita de un larga duración cocinado

Next
ToteKing y Easy-S dan color a su nuevo EP: “MOVE.”
ToteKing Easy-S

ToteKing y Easy-S dan color a su nuevo EP: “MOVE.”

La dupla andaluza se vuelve a juntar para seguir borrando las barreras de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.