Loud Cave Selection #160

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de las mejores canciones de esta semana. Os traemos variedad y sobre todo auténticos temazos… ¿Listos?

Kai Wachi – Belphegor [Kannibalen Records]
Riddim lovers, “Belphegor” es el tema que os merecéis escuchar. Sonidos oscuros puramente desgarradores que os colapsarán vuestros sentidos por completo. Nos llama particularmente la atención como en ambas melodías no hay una composición elaborada, más allá que una percusión acompañada de un par de sonidos. Sin embargo, tal como llegan los drops, todo esto cambia por completo, creando un ambiente puramente destructor a base de decenas de sonidos contundentes. ¡Vaya bomba!

Mefjus & Camo & Krooked – Sidewinder [VISION]
Esta semana nos ha brindado la tercera colaboración entre estos dos genios, después de “Mandala” y “Kallisto”. Los precedentes son de tal calidad que para este se esperaba lo mismo, y no ha decepcionado. Según Camo & Krooked, han querido revivir el filter house drum & bass de los 2000, con su propio toque. El resultado habla por sí sólo.

Anile – Riggers [Footnotes]
Os traemos un tema de Skankandbass, un track de roller rozando el deep. Por un lado muy bien enlazados los sonidos más ambientales y por otro, unos sub graves de otro mundo. Varios de estos se enlazan para darte otro toque al tema, uno más suave y otro muy oscuro. Si hablamos de la percusión, tiene lo justo y necesario para que suene de la mejor forma. Hay que destacar el uso de los shakers ya que con lo mínimo ha cambiado el juego de batería y queda como anillo al dedo. Un magnífico track para nuestro Selection.

Distress Signal – Horizon [Rampage Recordings]
Desde que escuchamos esta pieza en el décimo aniversario de Rampage, allá por marzo, hemos estado deseando el lanzamiento del mismo. Pues bien, este temazo del set de Distress Signal lleva el nombre de “Horizon” y salió a la venta el pasado viernes. Una barbaridad de canción de jump up que no pasa precisamente desapercibida entre los amantes del drum n bass y bass music en general. ¡Nos encanta!

Fox Stevenson – Headlights
El “nuevo” Fox tiene de nuevo otro track que mostraros. Una vez más la mezcla entre pop y su estilo propio tan característico con toques constantes de bass music es sencillamente espectacular. “Headlights” es una pieza sencillamente preciosa, muy melódica y vocal. Estamos seguros de que lo último de Fox Stevenson os encantará, ya que “Headlights” es una pieza muy original que muestra que la nueva senda del talentoso productor nos dará auténticos temazos.

MEDUZA – Lose Control (ft. Becky Hill & Goodboys) [Virgin Records]
Después del increíble debut de MEDUZA este con su “Piece Of Your Heart”, el italiano vuelve con el mismo estilo que le hizo mundialmente conocido. “Lose Control” viene con una enorme cantidad de frescura y una vocal similar a la de su primer éxito por parte de Goodboys. Si algo funciona, por qué no repetir. A esta vocal se le añade también la voz de Becky Hill, la cual se complementa de maravilla con esta pista. ¿Tendrá la misma repercusión que su primer hit? ¡Nosotros creemos que sí!

Yellow Claw – Amsterdamned [Roc Nation Records]
Esta semana, el dúo holandés nos sorprende enormemente con un single de grandísima calidad. Y no sólo eso, sino que además viene con la presentación de un cómic por parte de Yellow Claw, el cual llevará el mismo nombre que este track. Gran decisión por parte de YC el haber trabajado tan a fondo para crear “Amsterdamned”, demostrándonos a todos que siguen estando en forma y callando a todos sus haters.

Black Tiger Sex Machine x YOOKiE – Spiders [Kannivalen Records]
Parece que ver colaboraciones de estos dos grupos se está volviendo bastante habitual, pero si van a seguir a este nivel, esperamos que no paren nunca. “Spiders” continúa la temática animal de estas collabs, con tanta violencia como nos tienen acostumbrados. A ello, se le suma esta vez un segundo drop a 130 BPM, con un kick apretadísimo y una gran cantidad de screeches que convierten a este tema en una bomba cargada de pólvora.

Eprom – Hope [Deadbeats]
El prodigio Eprom sigue camino de un nuevo EP del cual ya conocíamos dos singles previos: “The Cat” y “Daemon Veil”. En su último adelanto, el productor americano sigue utilizando el elemento sorpresa como su arma de confianza. “Hope” es un track que te desconcierta (en el buen sentido de la palabra) de principio a fin con la gran cantidad de samples y diferentes sonidos utilizados, todos enmarañados en torno a una híbrido entre dubstep, future bass y house que te abofetean con una energía fuerte cuando menos te lo esperas.

Aspyer feat. Kyle Reynolds – Stories
Todos sabemos del potencial de Aspyer, 2018 fue su año desde luego, pero este 2019 no va mal encaminado. Con las presentaciones por Spinnin’ o STMPD Records, su sonido ha conseguido colarse en la industria de lleno. En este caso presenta “Stories”, junto a su fiel vocalista Kyle Reynolds , mediante el sello Thrive Music, que acoge este corte basado en progressive house guiado por la vocal de Kyle en el que nos sorprende con un drop rotundo y de categoría, y con una calidad melódica de escándalo.

Royalston & Pearse-Hawkins – Voodoo Love Dance [Med School]
Royalston es sin duda uno de los productores con más talento de la escena del drum and bass. Esta semana hemos tenido el placer de disfrutar de una de las canciones de su próximo EP el cual verá la luz el día 18 de octubre. ”Voodoo Love Dance” es una canción con dos caras, una cara realmente melódica que hace las veces de protagonista de la canción y otra más agresiva que suena durante la mitad de la canción y al final de la misma.

Lane 8 – Sunday Song [This Never Happened]
Lane 8 vuelve una semana más con otro de sus temas. “Sunday Song” pertenece al álbum que saldrá a la luz el 10 de enero. Esta vez nos presenta un tema muy melódico con el sample de su viejo tema “Little Voices” al que le da un giro y nos construye uno de los mejores tracks de la semana. Además nos cuenta que como bien dice el título del tema la hizo un domingo, y que la primera vez que la puso no tuvo la reacción que esperaba pero en los últimos sets ha sido de las más disfrutadas.

Sunnery James & Ryan Marciano – Ponypack [SONO Music]
SJ&RM nos alegran la semana con “Ponypack”. Un tema entre el mainstream y el groove que nos transmite mucha energía con unos holandeses que siguen fieles a su sonido, ese que nos ha dado tantos temas increíbles. Uno de los tracks más utilizados en sus últimos sets.

KSHMR – Do Bad Well (feat. NEVVE) [DHARMA]
Esta semana viajamos al lejano oeste de mano uno de las figuras más visibles y versátiles de la escena mainstream. No podía ser otro que KSHMR, que no se cansa de saltar entre estilos, siempre a un altísimo nivel. En esta ocasión nos sorprende con una notable producción enmarcada dentro del psytrance más comercial. Con un potente drop, una melodía súper catchy y un gran resultado en el apartado vocal, este “Do Bad Well” se convierte en unos de los temas destacados de la semana.

Os dejamos por aquí otros temas destacados de la semana:

Jauz – Get To Me
Mat Zo – Emotion Sickness
Morgan Page, Matt Fax & Lissie – The Longest Road To The Ground
R3HAB & Ella Vos – Exhale
DJ Seinfeld – Xoul
Lindstrøm – Swing Low Sweet LFO
David Guetta & Martin Solveig – Thing For You (Agoria remix)
Matt Lange feat. Kerry Leva – Every Word
Nicky Romero & Stadiumx ft. Sam Martin – Love You Forever (Metrush Remix)
Lost Kings, Sevyn Streeter & Luh Kel – LA & The Parties
Gramatik, Wacka Flocka Flame, Chrishira Perrier & Anomalie – Requiem For Peace
Flux Pavillion, Turin Brakes – I Will Stay
Zomboy – The Beast (PhaseOne Remix)
Throttle – Bloom
Deorro – All This Time (Timmy Trumpet Remix)

Quintino – Superstars
Vicetone – Aftermath
Armin Van Buuren & Cimo Fränkel – All Comes Down
Blanke & Godlands – Hellraiser
MSTRKRFT – Let Me See You Move
Wildstylez – Into The Wild (Feat. KiFi)
GHASTLY X BROHUG – GET DOWN
1991 – Full Send
Vincent & Naderi – Wasted Time
Scooter – Devil’s Symphony
Max Styler – Echo Over Me

No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡La actualizamos cada domingo noche con las piezas mas destacadas de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!

Justice – Phantom – † [2007]

Total
0
Shares
Prev
DJ Seinfeld sigue en la cumbre con su tercer EP del año “Parallax”

DJ Seinfeld sigue en la cumbre con su tercer EP del año “Parallax”

Con el estreno de su sello, el sueco DJ Seinfeld ha estrenado 3 EPs en pocos

Next
RÜFÜS DU SOL ofrecen un show inolvidable en Madrid ante un público entregado

RÜFÜS DU SOL ofrecen un show inolvidable en Madrid ante un público entregado

El trío australiano triunfa en su primera visita a la capital y aseguran que

You May Also Like