Tiempo de lectura: 3 min

El festival madrileño vuelve a traernos un avance con grandísimos nombres y da forma así a uno de los mejores carteles qué no vemos desde hace años a nivel nacional.

Lo de que A Summer Story siempre ha sido un festival diferente y ha hecho las cosas con amor, ya lo sabíamos, pero lo que está confeccionando para este 2019 es de locos, y solo tenemos que ver el ultimo avance que nos ofrecieron anoche, ya contando con figuras del calibre de Above & Beyond, Don Diablo, Oliver Heldens o Carl Cox, el nuevo plantel de artistas que anoche nos mostraron ha desatado la locura de todos los fans.

Empezando sin duda por Dimitri Vegas & Like Mike, qué puede gustar más o menos en el mundo de la electrónica, pero que el año pasado destrozaron el main stage hasta el nivel de obligar al festival a agrandar el espacio de este para esta nueva edición por sobre aforo en la pasada edición, los belgas son top mundial y nadie duda en contar con su presencia. Otro de los headliners no es un cualquiera, el holandés Nicky Romero se cuela en el line up del festival madrileño quién el pasado año disfruto de uno de los mejores como productor, volviéndonos a ofrecer progressive house que tanto echábamos en falta de sus manos y que en 2017, puso la ciudad del rock a bailar de sobre manera.
Le siguen djs como CID, nominado recientemente a los premios grammy por su remix, Coone, qué creemos que no necesita carta de presentación alguna. Yves V tampoco ha querido perderse esta cita en Arganda del Rey, y esperamos que sus sets cargados de temazos nos hagan bailar hasta el amanecer. Pero sin duda una de las sorpresas y muy gratas es Borgore, que vuelve a Madrid unas cuantas ediciones después y que pondrá el festival patas arriba con su musicón y descaro en el escenario. Como nos gusta la presencia nacional y el apoyo a ésta, a Julien Leik, se le unen, unos que no pueden faltar, Shake Coconut, junto a la leyenda Dj Neil, Sanxisto, Bigtopo y Fran DC.

Pero eso no ha sido todo, otro de los headliners esta vez en el underground ha sido el Británico Richie Hawtin, una leyenda en esto del techno, y el cual la gente ha pedido y re-pedido mil veces por redes sociales su presencia en Arganda Del Rey, y es que no es para menos, con sus más de 20 años de experiencia en la música trae un set lleno de autentica magia. Le acompañan el español Andres Campo, un DJ español qué está en boca de todo el mundo, un autentico trabajador y con talento, que comparte cartel con autenticas leyendas como Ben Sims o Nic Fanciulli, y juega en casa, por ultimo desde Pole Group el DJ Tensal también estará disfrutando de la experiencia en junio.

Esperamos que queden un par de avances, aún los seguidores de A Summer Story esperan, géneros como groove, progressive, deep, hardcore o raw, pero como siempre cumplirán con las expectativas, estamos convencidos…¡Estaremos al tanto para informaros sobre todas las novedades desde Madrid!