Tiempo de lectura: 2 minutos

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, vuelve a sacar un EP por su propio sello tras más de un año, en esta ocasión junto a Green Velvet y Layton Giordani.

El sueco Adam Beyer ha vuelto a dar lo mejor de sí mismo en su faceta como productor, y es que tras lanzar uno de los temas techno del verano: “Your Mind” junto a Bart Skils, ahora nos presenta este “Space EP” compuesto por dos temas en los que cuenta con la veteranía de Green Velvet, que participaba hace apenas unos meses en otro EP en el sello, así como la juventud de Layton Giordani que regresa al sello tras lanzar un EP y su propio álbum el pasado año en él.

El primer tema de este EP es quién se encarga de dar nombre al EP, “Space Date”. En este track participan los tres componentes de este EP, Adam Beyer, Green Velvet y Layton Giordani y nos presentan un tema que da comienzo de una manera muy contundente a la que poco a poco le van sumando una “suave” melodía y una vocal muy misteriosa como ya encontrábamos en el último tema de Adam Beyer “Your Mind”. Creemos que este puede ser un tema que puede sonar mucho en las pistas como lo está haciendo el anteriormente mencionado.

El segundo y último tema es “Rome Future” y esta vez participan Adam Beyer y Layton Giordani. Quizá nos encontramos con un tema mucho más contundente que el anterior y algo menos melódico. Sin duda lo más destacable de este track es su oscuridad y fuerza, además de unas vocales sampleadas que le dan un toque especial al tema. Este trabajo no tiene mucho más misterio pero vemos una total influencia de Adam Beyer en él y pensamos que será un verdadero rompepistas.

En conclusión, Adam Beyer vuelve a demostrar una vez más por qué es una de las figuras más influyente en la escena techno actual y más concretamente del denominado “proper” techno, ayudado además por un gran Layton Giordani y un sobresaliente, como siempre, Green Velvet. Seguiremos atentos para ver con qué nos sigue sorprendiendo el sueco.