Afrojack lanza el EP de remixes a “All Night”

El holandés nos hace la cuarentena más amena con un EP de remixes formado por cinco temas. Cinco grandes versiones de “All Night” , uno de sus últimos tracks junto a Ally Brooke.

“All Night” salió a la venta en febrero de 2020. De hecho, su videoclip oficial se publicó hace apenas una semana.

No hemos tardado mucho en conocer los remixes oficiales de este reciente track. Es cierto que en ocasiones se suele tardar varios meses en lanzar el EP de remezclas, pero el holandés ha decidido que, en plena cuarentena, con dos meses es suficiente espera. ¡Nosotros estamos de acuerdo con él!

Los remixes están a cargo de DubVision, Chico Rose, Marc Benjamin, Damien N-Drix y… ¡El propio Afrojack! Aunque de eso hablaremos luego.

El toque que le ha dado DubVision al track original es marca de la casa. El dúo se ha encargado de volcar todo su sonido en la pieza, aunque si bien es cierto que igual esperábamos una canción inspirada en el progressive house, el drop nos muestra todo lo contrario. Sonidos agudos y mucho, mucho ritmo.

Por su parte, Chico Rose se ha encargado de embellecer la pieza original. La melodía es sencillamente mágica, ya que en ella vamos apreciando poco a poco los sonidos que finalmente monopolizarán el drop. No os esperéis especial locura porque la pieza en sí es bastante calmada. ¡Puro mainstream!

Marc Benjamin sube un par de escalones la energía que transmite el tema, sobre todo con dos drops en los que los protagonistas son los vocal chops. Todo sea dicho, si nos tuviéramos que quedar con una parte del tema… ¡La melodía y el build up se llevan la palma!

Último remix de un productor ajeno a la pieza original. Damnien N-Drix se lleva el premio a remezcla más interesante y variada, con unos sonidos que rompen por completo con todo lo que habíamos escuchado anteriormente. Respetando los sonidos de ambas melodías, cuando llega el drop este talentoso artista toma el mando por completo. Una pieza que parece bastante melódica y mainstream, hasta que llega el build up, el cual finalmente nos sumerge en un oscuro drop monopolizado por sonidos afines al bass house.

El propio Afrojack ha querido cerrar su EP de remixes con un festival mix. Pese a que la temporada de verano pinta bastante complicada con todo lo sucedido en torno al COVID-19, el holandés ha querido enfocar su pieza al punto más comercial y festivalero posible. Pura energía y vitalidad en un track que hará saltar a miles de personas en sus shows, aunque estos tarden un poco en llegar. ¡Volveremos a bailar todos juntos!

Hasta aquí nuestro repaso por este EP de remezclas que nos ha brindado Afrojack. Estaremos pendiente a sus próximos lanzamientos, aunque poco nos queda por saber ya de este reputado artista que lleva años y años despertando sensaciones entre el público mainstream. ¡Muchos años de trabajo que siguen teniendo su recompensa!

Si queréis disfrutar de sus sesiones no os despeguéis de sus redes sociales, porque asiduamente realiza streamings. Otro de tantos artistas que se preocupa por su público en momentos tan duros. Mientras… ¡A disfrutar de este EP de remixes a “All Night”!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Fred V

Entrevistando a: Fred V

Hoy tenemos el placer de tener en la cueva a Fred V, artista con más de 10 años

Next
Mixcloud se une a la fiebre del live streaming

Mixcloud se une a la fiebre del live streaming

La famosa plataforma de streaming presentó hace unos días su nueva función para

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.