Aminé vuelve a hacernos un regalo con “Limbo (Deluxe)”

Aminé añade siete nuevos temas a su proyecto lanzado en agosto “Limbo”, donde de nuevo destaca la versatilidad de registros.

“Limbo” sin duda es uno de los proyectos de música urbana en inglés que más destacamos de este año, tanto es así que se coló como candidato a mejor álbum en nuestros Loud Cave Awards 2020. En él valoramos mucho la explotación de registros tanto a la hora de cantar como en las bases, lo que lo convierte en un álbum muy disfrutable y apto para todo tipo de moods.


Ahora, Aminé alarga ese buen trabajo con siete nuevos tracks, que se mantienen al nivel de “Limbo” tanto en calidad como en carácter.

Este “deluxe” comienza muy movido con el tema “Mrs. Clean”, un tema de trap muy ligero producido por el gran Pi’erre Bourne, que con un sample de explosión le da una distinción muy notable con el resto de beats de este estilo. Con el mismo flow tenemos el tema “Gelato”, todavía más pegadizo y desprendiendo unas buenas vibraciones envidiables.


Sin salirnos del trap pero con un estilo más destructivo y duro, tenemos “Zack & Cody” con Valee. Igualmente sigue siendo un tema muy pegadizo y ligero, donde el beat de Tay Creations es un verdadero MVP. Con un estilo más tranquilo y con un beat mucho más discreto, Aminé y Saba se unen en “Talk”. En este track Aminé se mueve como pez en el agua, fluyendo por las seis notas de guitarra del beat.


Una de las piezas que más nos ha llamado la atención es “Chicken” con Toosii. En esta canción, Aminé deja por un momento su incombustible buen rollo para hablarnos de sus inseguridades y problemas bajo un beat melancólico. Toosii aporta más en los coros que con su propio verso, a decir verdad. También escuchamos “Solid”, donde bajo un boom bap acompañado por piano y una guitarra, Aminé nos muestra la contraparte al tema anterior. En este se repite a sí mismo que es “sólido” y que no hay palabra que le pueda dañar.


El tema que falta es el que probablemente sea el más distinto al resto. “Buzzin” junto a Unknown Mortal Orchestra es más una balada que un tema urbano, donde un Aminé enamorado nos cuenta como se siente respecto a la chica que quiere. Un estilo parecido al que escuchábamos en el tema de “Limbo”, “Becky”.


Cómo decíamos al principio, estos siete nuevos temas completan la experiencia de “Limbo”, reforzándolo aún más. Probablemente un capítulo en la carrera de Aminé que no se volverá a repetir, porque sabiendo de su potencial para hacer cosas distintas y sorprender, lo que venga será otro mundo.

Total
0
Shares
Prev
Behind The Beats: Gxra

Behind The Beats: Gxra

Volvemos a adentrarnos en los beats con Gxra, productor sevillano recientemente

Next
Sam Feldt pone el broche a su 2020 con “Home Sweet Home EP”

Sam Feldt pone el broche a su 2020 con “Home Sweet Home EP”

El holandés finaliza el que ha sido un año repleto de lanzamientos con este EP

You May Also Like