Sam Feldt pone el broche a su 2020 con “Home Sweet Home EP”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El holandés finaliza el que ha sido un año repleto de lanzamientos con este EP de 3 temas cargado de variedad y distintos artistas.

¡Qué pasa cavernícolas! En la cueva no paramos, y con el final de 2020 más cerca que nunca, tampoco queremos. Pese a que andamos sumergidos de pleno en nuestros premios anuales Loud Cave Awards –en los que os animamos a votar– los lanzamientos semanales siguen su curso y aquí os traemos este EP de la semana pasada.

Esta vez es el turno de Sam Feldt y su “Home Sweet Home” EP. El holandés ha lanzado durante este año alrededor de 20 nuevas referencias, incluyendo temas originales, colaboraciones y remezclas. Desde luego una buena forma de aprovechar el tiempo lejos de los escenarios.

En su nueva referencia –y quien sabe si la última del año– se ha rodeado de grandes artistas para traernos que nos recuerdan –en cierta manera– a los inicios del holandés, donde maravilló al mundo con sus melodías y su house veraniego.

Sam Feldt con su banda en uno de sus live show


Este “Home Sweet Home” EP trae de vuelta esas melodías y ese ritmo house con sabor a un buen cóctel en la playa. Así empieza el EP con el tema que le da nombre. En este tema Sam Feldt une fuerza con Digital Farm Animals en la producción y con ALMA en el apartado vocal. Un tema en el que los acordes nos acompañan de principio a fin. También encontramos ese silbido que tan bien le ha funcionado a Sam en otros temas, como aquel “Been A While”.

Algo similar ocurre en “The Best Days“, con la producción corriendo a cargo de Sam y Karma Child, junto a Tabitha en las vocales. En esta ocasión los acordes evolucionan a lo largo del tema, pasando de guitarra a un sintetizador algo distorsionado. Si en el anterior tema teníamos un silbido en el drop, en este tenemos un saxofón, una de las marcas de la casa de Sam.

Por último, “Everything About You“, tema que pudisteis encontrar en nuestra selección semanal. En él, Sam no ha contado con colaboradores en la producción, pero si con your friend polly para las vocales. Una vez más, el tema se rodea de una atmósfera veraniega, con un enérgico drop y una pronunciada línea de bajos. La vocal juega un papel determinante, junto a las diferentes percusiones que aportan algo de ritmo adicional a esta gran producción.

Como hemos podido apreciar, para Sam Feldt no existen límites. El holandés completa un gran 2020, en el que hemos podido ver un poco de todo; desde house melódico, a house más enfocado a la pista de baile o algo más cercano al bass house. Mantendremos un ojo en el artista holandés para, como siempre, contaros todo desde la cueva. ¡Hasta la próxima cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Aminé vuelve a hacernos un regalo con “Limbo (Deluxe)”

Aminé vuelve a hacernos un regalo con “Limbo (Deluxe)”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
El Coliseo: The Weeknd – Blinding Lights (with ROSALÍA) (Remix)

El Coliseo: The Weeknd – Blinding Lights (with ROSALÍA) (Remix)

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like