“Super Sangre Joven”, el nuevo corte del artista Duki

Duki sale con su primer álbum a la calle, “Super Sangre Joven”, nuevo corte del artista Duki y su primera referencia de estudio.

Llevamos algo de tiempo escuchando al argentino dejar caer gotas sobre lo que iba a ser su primer álbum de estudio, “Goteo” fue la primera gota que escuchamos sobre “Super Sangre Joven”. No es noticia que Duki esté trabajando sin descanso para dar alegrías en forma de música a sus fanáticos. “Super Sangre Joven” el nuevo corte del artista Duki. 

Un corte de bastante calidad, como todo lo qué sale de Argentina. La piña que forman los artistas del país argentino es bastante equiparable a la que hay en Estados Unidos. Como comentábamos la pasada semana en el disco de Guapdad 4000.

Duki se ha convertido en el artista urbano más destacado del país argentino, no muy lejos de Neo Pistea, Khea o Ysy, pero su característico flow le ha llevado a ser el artista referente. 

 

“Te traje Flores” abre el LP de la estrella argentina, haciendo demasiado ruido, este corte pone en aviso de que están por embarcarse en un mundo que Duki ha creado y del que difícilmente puedan salir. La canción inicial es totalmente diferente a “It’s a vibe”, el segundo tema y único que se entrega al reggaetón de puro. En uno de los viajes a Miami nació esta bomba, y cuenta con las colaboraciones de C.Tangana, Khea y Leebrian. “Señorita”, donde despliega un registro y flow nunca antes escuchado. Su versatilidad hace mella sobre un beat influenciado por Daft Punk y TheWeeknd y donde su versatilidad sale a relucir.

Me gusta lo simple” junto al rapero mexicano Alemán, mantiene algo de la esencia R&B que tiene el anterior corte. Aquí, el autotune destaca y libre, invita al estilo más californiano, fluyendo de una manera demasiado bestia en la instrumental. Y si algún fan de la primera hora extrañaba al Duki de “She Don’t Give a F.O.”, aquel de las cuerdas vocales quebradas y con las emociones a flor de piel, “Perdón” es el corte. 

En “LaJefatura” el moombah y tres generaciones de raperos como son la MarcianosCrew y Lucho SSJ. “One Million Dollar Baby” viaja hasta Italia con la voz del capo Sfera Ebbasta y Eladio Carrion poniendo la canción más cañera y trap del álbum. Equiparada a “Hitboy”, con Khea, puro trap del que los argentinos nunca se han alejado. Y casualmente, el primer single que conocimos es el que cierra este trabajo, “Goteo”.

Total
0
Shares
Prev
Ya conocemos las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2020

Ya conocemos las primeras confirmaciones de Weekend Beach Festival 2020

Un verano más, Torre del Mar promete ser una cita ineludible para los amantes de

Next
“Feet of Clay”, el nuevo trabajo de Earl Sweatshirt

“Feet of Clay”, el nuevo trabajo de Earl Sweatshirt

Ruido en la cueva porque “Feet Of Clay” es el nuevo bebe del antiguo

You May Also Like