“Anjunadeep 12”, el nuevo recopilatorio del sello británico

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

Desde Anjunadeep, James Grant & Jody Wisternoff mezclan “Anjunadeep 12” en una apasionante compilación compuesta por tres CDs.

El sello británico Anjunadeep hace gala a su esencia con Anjunadeep 12, su nueva referencia a gran escala. Un recopilatorio que engloba el mejor sonido downtempo, deep house, house y sonidos exóticos de la mano de artistas consagrados y nuevos talentos. “Anjunadeep 12” llega de la mano del cofundador del sello y A&R, James Grant, y el DJ natural de Bristol, Jody Wisternoff. Compartiendo así su octava colaboración en los recopilatorios de Anjunadeep. Estos dos artistas han hecho la compilación más amplia de la historia del sello, albergando tres CDs con un total de cincuenta y seis tracks. Todos ellos mezclados. Todo un espectáculo.

Resultado de imagen de anjunadeep 12
Anjunadeep 12 – cover art

Desde la inauguración de “Anjunadeep 01“, hace más de diez años, los recopilatorios han demostrado ser el epicentro de nuevos talentos. Una de las grandes premisas de Anjunadeep. Los cuales se unen al sello y les ayudan a despegar hasta lo más alto del universo de la electrónica. Esto lo hemos visto en artistas como Lane 8, Dusky, Yotto, Cubicolor, Ben Böhmer y Eli & Fur, entre otros.

Este nuevo capítulo en Anjunadeep, es una carta de presentación para los proyectos que el sello británico tiene en mente desarrollar a lo largo de este año. Incluye alguna de las mejores pistas del pasado año 2020. Además en “Anjunadeep 12” se presentan cincuenta nuevos lanzamientos en exclusiva de una altísima calidad. Con grandes cortes, remixes y originales de artistas reconocidos como Lane 8, Ben Böhmer, Yotto y Tinlicker. Así como espectaculares pistas de Just Her, Joseph Ray & Lakou Mizik, Leaving Laurel y Durante & HANA. Y como es habitual en la filosofía de Anjunadeep, James y Jody presentan nuevos fichajes en su sello. Dando la bienvenida en este caso a Promite, Franky Wah, Richie Blacker y Duke Boara, entre otros.

Resultado de imagen de james grant anjunadeep
james grant

James Grant, con el lanzamiento del recopilatorio hacía esta declaración. “El año pasado presentó muchos desafíos para nuestros artistas. Ya sea para afrontar el año sin conciertos, tratar de mantener su fuente de inspiración o simplemente mantenerse a salvo. Sería comprensible que el 2020 no fuera un año muy productivo. Pero me complace decir que es todo lo contrario. “Anjunadeep 12” es nuestro recopilatorio más amplio hasta la fecha, que abarcar tres mezclas por primera vez. Es testimonio de nuestra notable lista de artistas que han atravesado un año difícil con tanta resolución y creatividad.” Afirma Grant. “Y también hay que mencionar a nuestros seguidores: ustedes habéis continuado apoyándose unos a otros a través de la música, una pasión compartida. Esperamos que “Anjunadeep 12” pueda ofrecerte un pequeño escape. Estamos ansiosos por disfrutar de esta música en persona contigo en un futuro no muy lejano”.

Las palabras de James Grant no dejan indiferente a nadie. Al igual que los remixes, que ha producido junto a Jody Wisternoff, incluidos en “Anjunadeep 12”. Destacando en el primer disco del recopilatorio, la remezcla a “13 Angels Standing Guard” al original de A Silver Mt. Zion. Al igual que la remezcla al “Metroma” de The Sei, escuchada en la exitosa serie de la BBC “Normal People”.

Hace unas semanas contábamos la revolución que estaban preparando en Anjunadeep con la salida de la segunda entrega de “Reflection“. Donde el sonido downtempo mostraba la cara más entrañable del sello. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que nos espera en este nuevo recopilatorio del sello británico Anjunadeep. Ahora toca empaparse de este sonido tan exclusivo que nos encontramos en estos tres CDs mezclados por estas dos grandes estrellas de la electrónica. Sed felices.


Total
8
Shares
Prev
Koherent tira de clase en “Ripple Effect EP”

Koherent tira de clase en “Ripple Effect EP”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
SoundCloud estudia el pago directo a artistas
soundcloud pago artistas

SoundCloud estudia el pago directo a artistas

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like