Au5 y Prismatic muestran su faceta más contundente en “Invasion EP”

Disciple Round Table ha sido el encargado de acoger este EP de cuatro temas, el cual no ha dejado indiferente a ningún seguir del bass music.

El pasado viernes salió a la venta “Invasion EP”, tras anunciarse su lanzamiento el 29 de junio. Tras cuatro días de espera, llegó el momento de disfrutar del mismo. Ahora es el momento de analizarlo para vosotros.

Au5 es un reconocido y experimentado productor, el cual lleva años demostrando en Monstercat que es uno de los productores con más nivel en el mundo del bass music. Talento y constancia son dos calificativos que definen a la perfección su prolongada carrera, plagada de éxitos.

Por otro lado tenemos a Prismatic, un productor que pese a que poco a poco se va ganando su hueco en la escena, está aún muy lejos de llegar al punto de Au5. Independientemente de ello, ya ha formado parte de varios line ups de gran nivel, actuando en festivales de cierto renombre. Sin duda, el lanzamiento de este EP es un grandísimo paso para su carrera.

En lo que al EP respecta, “Devastate” es la introducción perfecta para hacernos una idea de lo que representa “Invasion EP”. Dubstep en estado puro, aunque con un drop intermedio protagonizado por el psy-trance. A día de hoy esto ya no supone realmente una sorpresa, ya que tanto en las producciones como en los sets es un recurso muy empleado.

El segundo track le otorga el nombre al EP. Aquí parece que sí tenemos tiempo para un poco de calma, con una melodía que por segundos va adquiriendo más energía. No hay vocales ni sonidos prácticamente sonidos melódicos, dubstep oscuro y contundente al máximo nivel.

“Resistance” cuenta con la colaboración de TruFeelz. Estos tres artistas se han aliado para crear el que probablemente sea la mejor pieza de todo el EP. Dinamismo y elegancia en un tema que si bien en su primer drop el ambiente es puramente desgarrador, para terminar tenemos un sorprendente drop que combina sonidos melódicos, el cual es simplemente magistral. Un giro dentro del propio EP que ciertamente se agradece. ¡Gran trabajo el cosechado en esta triple colaboración!

Terminamos nuestra review con “Aftermath”. Si bien a lo largo del primer minuto la calma plasmada en una suave melodía acompañada de un par de percusiones es la principal protagonista, esto no tardará mucho en cambiar. Los chicos querían cerrar el EP por todo lo alto, y así ha sido. Esta pieza termina soltando toda la adrenalina acumulada a lo largo de las piezas anteriores, con tres drops protagonizados por sonidos robóticos.

Hasta aquí nuestro repaso de este EP. Disciple sigue aportando mucha calidad a la industria de la mano de Disciple Round Table. Como siempre, seguiremos de cerca los lanzamientos tanto del sello principal como de su sub-label. ¡Todo vuestro!

Total
0
Shares
Prev
Nitepunk se inventa su propio bass en “Red Turbulence”

Nitepunk se inventa su propio bass en “Red Turbulence”

El creciente productor americano Nitepunk lanza su proyecto más trabajado hasta

Next
Monthly Pop: Junio 2020

Monthly Pop: Junio 2020

No te pierdas los mejores lanzamientos pop del pasado mes, los cuales incluyen

You May Also Like