Ava Max acomoda sus éxitos con dignidad en un notable “Heaven & Hell”

La cantante albanesa ha creado una fábrica de éxitos muy disfrutables que la afianzarán en el mercado por mucho tiempo

No todos los artistas de “pop de molde” son malos o repetitivos. Aunque estos tienen cada paso medido por una discográfica para tener éxito, a veces todas las piezas se juntan para obtener un buen producto final. El camino de Ava Max hacia el status de estrella que tiene ahora ha sido un proceso lento que comenzó con un “Sweet But Psycho” al que le costó despegar, pero que inexplicablemente terminó siendo una de las canciones más sonadas en las radios de España el pasado 2019, un año después de su lanzamiento original en 2018.

Esta no fue más que la carrerilla para la albanesa residente en Reino Unido, quien no deja ninguno de sus singlescogiendo polvo y canciones como “So Am I”, “Alone Pt. II” junto a Alan Walker, “Torn” o “Kings & Queens” han afianzado su hueco en el panorama actual gracias a un estilo que encuentra inspiración antes en los chart-toppers de la década pasada que en las corrientes actuales. 

Así, con recursos actuales Ava Max explota un pop electrónico llamativo y luminoso ajeno a los excesos pero con todos sus elementos bien colocados para hacer brillar a la vocalista y la producción. El esperado disco debut de la cantante “Heaven & Hell” demuestra que su éxito no se encierra en los singles adelantados durante el último año y pico, sino que contiene una gran cantidad de material para seguir explotando la privilegiada posición en la que se encuentra. 

Aunque se divida en dos aparentes partes temáticas, se echa de menos que el concepto de cielo e infierno no se haya explotado y trascendido al aspecto sonoro del disco, pues si bien contiene éxitos por activa y por pasiva, el sonido encontrado en las canciones de Ava Max a lo largo del disco es bastante estable. Así, además de la ristra de temazos que lo han precursado, el álbum de la albanesa deja encontrar otros tracks muy disfrutables como “Born To The Night”, la glamurosa “Naked”, “Tattoo”, la discotequera “OMG What’s Happening” o la oscura “Belladona”.

Ya puedes escuchar a continuación “Heaven & Hell” en su totalidad:

Total
0
Shares
Prev
Descubriendo a: Daminous

Descubriendo a: Daminous

Daminous, un chico muy carismático y polifacético en su estudio, llega a Loud

Next
Easy-S reparte maestría con “Countach-93”, su primer álbum

Easy-S reparte maestría con “Countach-93”, su primer álbum

El malagueño despunta una vez más en la escena urbana de nuestro país, con un

You May Also Like