Awakenings Easter 2020: el plan perfecto para la próxima Semana Santa

El festival holandés ofrece cuatro días cargados de techno en su edición Easter 2020 que tendrá lugar en Amsterdam

Uno de los festivales referentes de techno a nivel mundial ha dado a conocer esta semana la que será su programación para su edición Easter que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de abril del próximo año. Nos referimos a Awakenings, quién tras cerrar otros cuatro días magníficos de techno en la pasada edición del ADE, volverá al impresionante Gashouder para deleitar a los fans de este estilo.

En la programación encontramos desde grandes pesos pesados de la industria del techno como son Adam Beyer, Jeff Mills o Richie Hawtin hasta nombres emergentes como ARTBAT o Mathame. Todo ello programado a lo largo de cuatro días.

El día 9 de abril el Awakenings Easter 2020 da el pistoletazo de salida y lo hace con los ritmos más contundentes. En un cartel en el que destacan nombres como ANNA, Sam Paganini o Rebekah, que seguro que deleitarán a los asistentes con una gran velada.

Siguiendo la estela del primer día, el 10 de Abril sigue lleno de contundencia. Buena muestra de ello es la presencia de Adam Beyer o Enrico Sangiuliano en el cartel. Aunque también estarán presentes los ritmos más suaves con Joris Voorn y Joseph Capriati a la cabeza.

El sábado 11 será el día dedicado a los amantes de los sonidos más melódicos. En un cartel comandado por Tale Of Us y Kölsch, en el que también podemos encontrar artistas como ARTBAT, FJAAK o Mathame.

Para cerrar por todo lo alto el domingo 12, Awakenings nos tiene preparado un cartel con grandes nombres. Una muestra de clase y veteranía en la cabina de la mano de Richie Hawtin, Jeff Mills, Ben Klock o Len Faki entre otros.

Podéis ver más info acerca de este evento, además de adquirir vuestras entradas desde aquí.

Total
0
Shares
Prev
Flow descomunal en el segundo trabajo de Flipp Dinero, “Love For Guala”

Flow descomunal en el segundo trabajo de Flipp Dinero, “Love For Guala”

Flipp Dinero y su nuevo camino hacen las delicias del oyente con este nuevo

Next
Mad Cool deja su cartel provisional con impresionantes actos

Mad Cool deja su cartel provisional con impresionantes actos

Unos 70 actos forman ya parte del evento más ambicioso de nuestro país, el Mad

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.