Bob Moses lanza su nuevo álbum/EP “Desire”

El dúo canadiense añade un nuevo EP compuesto por 6 temas a su exquisita discografía.

¡Qué pasa cavernícolas! Abrimos las puertas de la cueva una vez más para charlar sobre uno de los lanzamientos destacados de este pasado viernes. Nuestros protagonistas de hoy son Tom y Jimmy –también conocidos como Bob Moses– y su nuevo álbum/EP titulado Desire.

Y es que decimos álbum/EP porque ni ellos han sido capaces de aclarar si se trata de uno u otro, situándolo en un término intermedio. “Desire” nos presenta una historia de amor en la que se viajan por las distintas fases del deseo a través de 6 temas enmarcados bajo un mismo estilo un tanto oscuro y cuidado a la perfección.

“Hicimos estas pistas mientras estábamos de gira el año pasado y las terminamos al comienzo de la cuarentena.
“”Desire” es un disco conceptual, en algún lugar entre un EP y un álbum, que disecciona y es una meditación sobre los temas del deseo.
El disco fluye de una canción a la siguiente como un DJ set y lo diseñamos para que se escuche de principio a fin.”

Bob Moses tocando música

Cada tema de este EP tiene su función en la historia, comenzando con “Love We Found“, que nos introduce de lleno en el ambiente del EP. La historia sigue con 3 temas que ya habían visto la luz anteriormente, “The Blame“, “Desire” junto a ZHU y “Hold Me Up“. 3 Temas que representan el EP a la perfección, ritmos house combinados con vocales y una atmósfera cargada de elementos percusivos y sutiles líneas de bajo.

En “Outlier” se habla de todas esas personas obsesionadas con las redes sociales y tener una imagen perfecta a ojos del resto del mundo. “Ordinary Day” pone el punto final al EP haciendo un homenaje a la música dance de los 90 con letras que hablan sobre la autoconciencia y el deseo de normalidad.

Sin duda un EP que nos ha sorprendido gratamente, aunque no podíamos esperar menos del dúo canadiense. Los ganadores de un Grammy son conocidos por la calidad de sus producciones, por sus preciosas vocales y su estilo tan profundo y personal. “Desire” es un trabajo que roza la perfección y al que todos deberíais dar una oportunidad.

Esto es todo por nuestra parte hoy, cavernícolas. Os dejamos por aquí el álbum para que podáis disfrutar como nosotros hemos hecho. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
Spotify forma alianza con League of Legends

Spotify forma alianza con League of Legends

La todopoderosa plataforma de streaming musical ha firmado un acuerdo sin

Next
Loud Cave Selection #206

Loud Cave Selection #206

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.