Don Diablo y Denzel Chain en el estudio

Don Diablo y Denzel Chain vuelven a los 80 con “Falling For You”

La dupla también conocida como Camp Kubrick ha lanzado su primer sencillo de este 2021.

¡Muy buenas cavernícolas! La cueva es recibe un día más para charlar sobre uno de los temas destacados del pasado viernes. Ya sabéis que éste y muchos más temas forman parte de nuestra playlist “WEEKLY ELECTRÓNICA” en Spotify. ¡No os la perdáis!


Bueno pero vamos a lo que realmente importa, y es que una formación que nació el año pasado nos trae nuevo single. Se trata de Camp Kubrick, una dupla formada por Don Diablo y Denzel Chain que se formó después de que éstos se conocieran en Los Ángeles a través de un amigo en común. El propio Don Diablo decía que la música pop de los 80 era una gran inspiración para él. Tras conocer a Denzel y ver la conexión y la cantidad de ideas que compartían la creación de Camp Kubrick era algo más que necesario.

En este contexto lanzaron “Johnny’s Online“, un primer ápice de lo que Camp Kubrick propone; un sonido retro y pop como el de la decada de los 80, con sintetizadores analógicos y drums vanguardistas.

El segundo lanzamiento de la agrupación se titula “Falling For You“. Esta pista ochentera vuelve a poner los sentimientos a flor de piel y a llenarnos de nostalgia. Una producción pop en la que el apartado vocal es gran sensacional y nos lleva de vuelta complementamente a la época con brillantes sintetizadores y un combo perfecto de drums y sonidos de la vieja escuela.

don diablo y denzel chain aka camp kubrick


“Camp Kubrick es la banda que siempre quise formar cuando era crío. Me siento increíblemente bendecido de trabajar con el talentoso Denzel, además de un grupo de increíbles músicos invitados para dar vida a este proyecto de la manera más orgánica. Después del lanzamiento de nuestro primer sencillo “Johnny’s Online”, queríamos tomarnos nuestro tiempo para escribir tanta música nueva como fuera posible, para poder construir las cosas correctamente y sin presión. Ponemos mucho amor en ‘Falling For You’ y estamos más que emocionados de finalmente compartir nuestro segundo sencillo que muestra otro lado de nuestro sonido CK, una vez más combinando vibraciones frescas con nostalgia “. Decía Don Diablo hablando sobre este nuevo lanzamiento.

Sin duda han conseguido lo que se proponían, porque este “Falling For You” –ya a la venta por HEXAGON– suena cuanto menos fresco. Os dejamos el video musical del mismo para que juzguéis por vosotros. Os esperamos en nuestras redes sociales para ver que os ha parecido. Nosotros nos despedimos hasta la próxima. ¡Sed buenos cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Folamour detalla los datos de su próximo álbum, “The Journey”

Folamour detalla los datos de su próximo álbum, “The Journey”

Folamour lanzará en junio un nuevo disco del que ya ha anticipado dos grandes

Next
Unison apuesta por el producto nacional en Gira Santa 2021
cartel del evento gira santa 2021 realizado por unison crew

Unison apuesta por el producto nacional en Gira Santa 2021

El colectivo musical ha presentado su proyecto más ambicioso hasta la fecha con

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.