Confirmado: Power Hour en Defqon.1 2018

Varias semanas de numerosos rumores hicieron que la noticia se dispersara rápidamente. Incluso los medios se preguntaban la veracidad de ello. Finalmente, hemos descubierto mediante un concurso creado por la propia promotora que efectivamente, disfrutaremos de ello.

Hace dos días, Q-Dance publicó en sus redes sociales un concurso con regalos únicos para sus participantes. Entre ello, se encuentran los 4 últimos tickets para el fin de semana. Abonos que llevan desde hace semanas en sold out. Conocer a tu artistas favorito o volar en helicóptero sobre el festival, son uno de los grandes regalos que la promotora nos ofrece si participamos.

Si echamos un ojo a la lista de premios, observamos que en un apartado se explica la posibilidad de disfrutar desde el escenario la reclamada Power Hour. Por lo que finalmente se destapa el rumor que lleva asolando a todos los Weekend Warriors durante estos últimos días. El concurso estará abierto hasta el lunes 16 de Abril. Podéis participar en el enlace que os dejamos a continuación:

Concurso Defqon.1: https://registration.q-dance.com/

Grandes noticias para uno de los festivales más esperados durante el año por todos los amantes del hard dance. Ahora, solo nos queda esperar más información por parte de Q-Dance sobre esta nueva edición.  Mientras tanto, podemos corroborar que la zona RED dará comienzo a las 15:00 el domingo por primera vez en la historia de Defqon.1.

 

¡Nos vemos allí, harders! 

Total
0
Shares
Prev
Rocket League x Monstercat Vol. 2

Rocket League x Monstercat Vol. 2

Música electrónica y videojuegos son una combinación increíble, y a menudo, muy

Next
#CRÓNICA: Grandes figuras del techno mundial se dieron cita en Occo Sevilla

#CRÓNICA: Grandes figuras del techno mundial se dieron cita en Occo Sevilla

Dubfire, Nic Fanciulli y Heidi nos brindaron una noche de Miércoles Santo

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.