Deorro vuelve a apostar por el sonido latino en “Napoleona”

El mexicano une fuerzas con Elvis Crespo y Iamchino para lanzar el cuarto single de su próximo álbum.

¡Muy buenas cavernícolas! El pasado viernes vieron la luz tal cantidad de temazos que llevamos días con la playlist de nuestra selección semanal en bucle. De entre todos esos temas varios están sonando más que el resto y el que os traemos hoy es uno de ellos.

Se trata de lo nuevo de Deorro junto a Elvis Crespo y Iamchino. Como muchos ya os imaginaréis, el ver al mexicano colaborando de nuevo con el puertorriqueño Elvis Crespo no es fruto de la casualidad. Ésta es su tercera colaboración juntos, y no nos cabe duda de que más de uno de vosotros nos podría decir el nombre de las otras dos sin titubear.

Deorro y elvis crespo en los premios Billboard latinos

En lo que respecta a Iamchino, nos vamos a permitir el lujo de introducirle brevemente ya que se trata de la primera vez que aparece por la cueva. Jose García, también conocido como Iamchino es un DJ y productor natural de Cuba, ganador de un Grammy por su trabajo en el álbum “Dale“, del norteamericano Pitbull. Además, el cubano fue el creador de ese “Ay Mi Dios“, que acumula más de 1.000 millones de reproducciones entre distintas plataformas de streaming como Youtube o Spotify.

Con estos tres artistas juntos en una misma producción ya os podréis imaginar el resultado. Un auténtico hit. “Napoleona” suena es un tema que suena fresco, que tiene carácter, que es latino y que, como también era más que obvio, incita a romper la pista de baile.

Los que conozcáis mínimamente a Deorro sabréis que el artista mexicano siempre ha llevado sus raíces latinas. Desde aquel “Perdóname” hasta este “Napoleana”, pasando por “Bailar” o “Pica”, temas que le han dado una identidad a Deorro tras haber triunfado con su sonido melbourne bounce hace ya algunos años y estando el género prácticamente muerto.

Parece ser que el mexicano esta trabajando en su segundo álbum de estudio, que todo apunta a que se titulará “ORRO”. Un álbum que por lo que hemos podido catar en los 4 adelantos que ya han visto la luz va a ser el esperado álbum donde predomine el sabor latino. Al igual que en este “Napoleona”, esperamos encontrar un álbum repleto de vocales en castellano y percusiones latinas combinados con ese sonido EDM que tanto ha refinado Deorro con el paso de los años.

Sinceramente, estamos ansiosos por por escuchar más de este Deorro que tan bien se está rodeando últimamente, habiendo colaborado con auténticos artistazos. Esto es todo por nuestra parte hoy, cavernícolas. Os esperamos por nuestras redes sociales para saber que opináis sobre este “Napoleona”. ¡Hasta pronto!

Total
0
Shares
Prev
“Fiel Remix”, el difícil intento de superar lo insuperable

“Fiel Remix”, el difícil intento de superar lo insuperable

Ya está disponible “Fiel Remix” la remezcla al mega-hit de Wisin y

Next
Jimmy Twin le hace una oda al uptempo en “System Failure”

Jimmy Twin le hace una oda al uptempo en “System Failure”

Nuestro querido productor nacional de hardcore Jimmy Twin ha vuelto a hacer de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.