Tiempo de lectura: 2 min

Tras unos días de incógnita, el pasado jueves a las 20:00 DJ Nano anunció a través de su Facebook algo insólito en su carrera. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos a continuación!

En colaboración con Sharemusic!, una gran promotora española que ya ha llevado a cabo eventos como Love the 90’s o Megapanic!, Popland será un show nunca visto antes en nuestro país. Este evento ha sido posible entre otros motivos gracias a que el CEO de Sharemusic!, Hugo Albornoz, lleva siendo amigo del propio Nano desde que tenía 16 años. Ambos conocen la trayectoria del otro y saben cómo trabajar y qué objetivos tiene cada uno. Un punto clave si tenemos en cuenta las dimensiones de este evento.

Pues bien, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid -conocido como WiZink Center– será el lugar elegido para albergar este gran espectáculo del cual DJ Nano será el actor principal. No estará sólo… Por un lado contará con el apoyo de La Fura Dels Baus, una compañía de teatro española basada en la búsqueda de nuevas tendencias artísticas. Sin duda alguna, una forma diferente de hacer las cosas.

Este no será el único acompañamiento que tenga DJ Nano.. También formará parte de Popland la Orquesta Darevitam!; 60 músicos dirigidos por Bruno Axel, cuyo objetivo es desarrollar un nuevo concepto artístico creado entorno a eventos y experiencias nunca vistas antes. Así que por lo que podemos ver, la orquesta se adapta increíblemente bien a lo buscado con este gran acontecimiento.

Esto es todo lo que sabemos. Un show único que irá más allá de la música electrónica y la interacción de la misma con el deejay, arte en todo su esplendor reflejado en la unión de una compañía de teatro, una orquesta y un dj de la talla de DJ Nano.

WiZink Center

Las entradas saldrán a la venta el 26 de septiembre a las 10:00. Además, las primeras 2000 estarán disponibles por tan sólo 25 euros. ¡Ya sabéis cavernícolas; el sábado 9 de marzo del 2019 tenéis una cita con Popland!