Tiempo de lectura: 1 minuto

El pasado mes de junio salió uno de los álbumes más esperados del panorama electrónico español, y es que uno de los productores más queridos por la escena nacional, DJ Nano, terminó por coronar el proyecto que comenzó con ilusión 3 años atrás.

Aprovechando su presencia y la nuestra en el festival madrileño A Summer Story, aprovechamos para preguntar al productor sobre el álbum, la evolución de su carrera y uno de los espectáculos más disfrutados por los amantes de la música electrónica en España, “Oro Viejo”.

Antes de dar paso a la entrevista, tenemos que pediros disculpas por la calidad de imagen y sonido de la misma, ya que ni mucho menos es la que hubiéramos deseado, pero por ciertos problemas técnicos con la cámara ha tenido que ser así. Aún así, esperamos que os resulte interesante, y para próximas ocasiones intentaremos mejorar notablemente la calidad.

A continuación podéis ver la entrevista:

Esperamos que os haya gustado y que la hayáis disfrutado a pesar de la calidad, por la que os pedimos disculpas una vez más. ¡Hasta la próxima cavernícolas!