Fabrik Madrid presenta una nueva 150 para el próximo 15 de enero

No hay una mejor forma de empezar el 2022 que yendo a uno de los mejores carteles que ha habido nunca en la historia de las 150. ¡Qué ganas!

Hola cavernícolas, y bienvenidos a nuestro artículo mensual hablando sobre las 150 de Fabrik. La última fiesta a la que acudimos fue el pasado 5 de diciembre (de la cual escribimos una crónica), y también tuvo un line-up bestial gracias a la presencia de DJs como Angerfist, Noisecontrollers, Sickmode, Malice o Act Of Rage, entre otros muchos.

Dejamos bien claro que fue uno de los mejores carteles que ha habido nunca. Sin embargo; podemos afirmar con total certeza que el del próximo 15 de enero no le tiene absolutamente nada que envidiar. ¡Es brutal!

Al igual que en la 150 del pasado 11 de septiembre, el carismático dúo Da Tweekaz volverá a Fabrik para alternar hardstyle y happy hardcore. Disfrutaremos tanto de sus pistas más clásicas como de sus lanzamientos más recientes como “SHOTJEE” junto a Bassbrain, “Heroes Of Today”, “So Easy” con LNY TNZ o “Without You” en colaboración con Darren Styles (quien también hará sonar buen happy hardcore en la sala).


La mismísima reina del hardcore, Miss K8, a pesar de no haber sacado una gran cantidad de temas nuevos este 2021, nos brindará un set espectacular de hardcore mainstream. “From The Depths”, “Generavers” con D-Fence (el cual también pinchará en esta 150), “Break Of Dawn” junto a Angerfist… ¡Id preparando vuestros mejores pasos de hakken!


El gran Dr. Peacock, junto al famoso vocalista MC Da Mouth Of Madness, hará sonar el mejor frenchcore como siempre ha hecho. Las últimas veces que ha venido a Fabrik sus sesiones fueron bestiales, así que tenemos las expectativas muy altas. Desde sus canciones con Sefa de este año (como “Das Boot” o “Illusions”) hasta sus clásicos trips… ¡Va a ser una locura!


Los clásicos DJs TNT (Technoboy & Tuneboy) mezclarán los sonidos mainstream con los oldschool, haciendo un recital en directo con géneros como hardstyle y reverse bass. Este año han sacado muy buenos temas como “Breakdown”, “Rave Now” con DJ Isaac o “Reverse the Bass”, los cuales seguro que pondrán Humanes paras arriba.


Phuture Noize, uno de los artistas que más admiramos en la cueva, nos pondrá los pelos de punta con sus melodías de ensueño. Tras lanzar “electronic heartbreak” este año, una auténtica obra maestra, este artista está en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, así que también demostrará lo que vale en enero. Os aseguramos que cuando pinche “maniac.” se nos van a saltar las lágrimas.


Vertile es sin duda la sorpresa que más ilusión nos ha hecho. Con pistas como “Change This Place”, “The New Normal”, un remix a “Echoes” de Rebelion o “Walk With Me” junto a Adaro, su trayectoria musical ha dado un salto increíble en este 2021. Junto a Phuture Noize, es el artista al que no nos vamos a perder por nada del mundo.


Estasia y The Sickest Squad pincharán el uptempo hardcore que tanto nos gusta. Desde nuestro punto de vista siempre tiene que haber una parte de uptempo en estas fiestas, o sea que la confirmación de estos tres DJs nos ha gustado bastante ¡Qué maravilla!


Por último y no por ello menos importante, los DJs residentes de la discoteca (Vicente One More Time, Yeyo, y muchos que quedan por confirmar) cumplirán con su función, cada uno en su género. ¡Siempre disfrutamos con sus sesiones!


Nosotros estaremos en Fabrik el 15 de enero de 2022 y esperamos veros por allí porque, como ya sabéis, la experiencia es mucho mejor si la vivimos todos juntos. ¡Y más con este cartel!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
El próximo 5 de febrero disfrutaremos de una nueva Megapanic en Fabrik

El próximo 5 de febrero disfrutaremos de una nueva Megapanic en Fabrik

Desde hardstyle y hardcore hasta newstyle, pasando por el mejor remember

Next
Arca cierra el ciclo “kick” con 4 nuevos volúmenes

Arca cierra el ciclo “kick” con 4 nuevos volúmenes

Entre una quietud que busca la paz más absoluta y explosiones de synths dañinos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.