Phuture Noize vuelve a la carga con “maniac.”

Este talentoso DJ y productor de hardstyle se ha aliado con Mark Vayne para presentarnos uno de sus mejores trabajos hasta la fecha

Marco Spronk, más conocido como Phuture Noize dentro de la escena del hard, es un artista del que llevábamos unos meses sin oír hablar.
En 2020 hizo un año magnífico, sobre todo gracias a su obra maestra, “Silver Bullet”. Este álbum causó furor entre los amantes del género, e incluyó muchos de sus temas en la lista del top 100 del Q-Dance en 2020, alcanzando muy buenas posiciones. De hecho, el track mejor recibido (“masquerade”), fue sin duda uno de los mejores temas de todo el año.
Al mérito de este álbum se le sumó la llegada de “A New World”, una obra maestra audiovisual lanzada el 9 de diciembre con la que el artista acabó el año de la mejor manera posible.

A Phuture Noize no se le conoce especialmente por la cantidad de temas que hace. Tanto es así, que desde diciembre no sabíamos nada de él. Pero, ¿sabéis una cosa? Se lo puede permitir.

Medio año después, este joven productor nos presenta “maniac.”, un single de poco más de tres minutos en colaboración con el vocalista Mark Vayne y lanzado por su propio sello; Black Mirror Society.
En primer lugar, hemos de decir que sólo con saber que el gran Mark Vayne se encarga de la parte con letra, el track va a tener una energía brutal y un tono de voz perfecto. Si gente como Ran-D, Adaro o Frequencerz han confiado en él para sus temas, por algo será.

Comentar esta canción destacando partes concretas es muy difícil. Su elegancia habla por sí sola, así que preferimos analizarla desde un punto de vista global.
Todos los elementos están incluidos por una razón, ninguno sobra. La combinación entre todos ellos (sintetizadores vintage, los coros detrás del lead que compone la preciosa melodía, los pads atmosféricos que irradian buenas vibras a mansalva…) hacen que “maniac.” se corone como uno de los mejores temas de hardstyle de todo el año.

Por si no fuera bastante con la calidad de la canción, cabe resaltar que el videoclip está grabado, ambientado y editado de una manera que concuerda a la perfección con los sentimientos que desprende el tema.

Os lo dejamos aquí para que juzguéis por vosotros mismos.


Ahora que lo habéis escuchado, os vamos a hablar desde un punto de vista algo más subjetivo (aunque dentro de la objetividad). Sin duda, Phuture Noize es uno de los mejores productores de hard melódico de la historia. Actualmente, junto a otras leyendas como Headhunterz, MYST,
D-Sturb o Sub Zero Project se encuentra liderando en la cima del talento.
Su forma de hacer hardstyle es especial; tiene un estilo personal capaz de transmitir emociones de una manera mucho más directa. ¿Cómo lo hará? Aparte de sus conocimientos musicales y su constancia como artista, no podemos negar que Marco tiene un don.

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
San Holo nos arropa con su nuevo álbum “bb u ok?”

San Holo nos arropa con su nuevo álbum “bb u ok?”

El holandés lanza por fin su segundo álbum de estudio, con veinte temas en los

Next
Neonix presenta su EP más prometedor hasta la fecha: “The Lee Tapes”
neonix the lee tapes

Neonix presenta su EP más prometedor hasta la fecha: “The Lee Tapes”

El productor Neonix firma por Cyclops Recordings para traernos su última

You May Also Like