Tiempo de lectura: 1 minuto

El antiguo festival madrileño 4every1 que se celebró por última vez en 2016, vuelve a la capital este año con una nueva imagen y las pilas cargadas.

“Amanecer Bailando”, así se llamará este nuevo festival rememorando el lema que tenía el antiguo 4every1. Se celebrará el 8 de septiembre, y, aunque no han anunciado todavía la localización, sospechamos que podría tratarse Móstoles o Getafe, ya que es allí donde se celebraron antiguas ediciones de 4every1 Festival.

El festival ha anunciado su vuelta mediante este vídeo en sus redes sociales:

En él podemos ver un ejemplo de lo que podrá ser este nuevo festival, ya que seguramente cuente con bastantes elementos parecidos a su progenitor, el 4every1. Fijándonos en los anteriores line-up de este festival podemos ver que siempre han cuidado la parte mas mainstream con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Blasterjaxx, Nervo… y a su vez también han apostado por el hardstyle y el techno, con artistas como Atmozfears, Radical Redemption, Luciano, Adam Beyer, Tale Of Us, y un largo etcétera:

                                                      

Veremos con qué nos sorprenden para esta nueva edición como Amanecer Bailando Festival… ¡Nosotros estaremos muy atentos para contaros todo lo que ocurra a su alrededor!