Festival Cruïlla 2024: cartel, entradas, noticias

Conoce todas las actualizaciones del festival catalán en esta entrada. Confirmaciones, ubicación, cómo llegar, novedades… Todo en una misma publicación sobre el festival de música pop Cruïlla 2024

Actualizado el 29/11/2023


Confirmaciones

Uno de los grandes nombres que ya ha anunciado el Cruïlla Festival para este año 2024 es la actuación de la estrella del pop-rock Avril Lavigne. El festival barcelonés se caracteriza, especialmente, por su propuesta de pop nacional, pero en sus primeras confirmaciones de 2024 ha querido impresionar a su público al desvelar nombres internacionales como la también banda veterana The Smashing Pumpkins, un grupo americano que suma más de 30 años de trayectoria, así como el cantante de reggae y hip-hop Peter Fox.

Si por algo se le conoce también al Cruïlla es por su compromiso con sus propuestas urbanas. Es por ello que encontramos a un artista de la talla del rapero argentino Trueno en el ámbito más internacional, a Funzo & Baby Loud en el nacional y a los catalanes Figa Flawas y a 31 FAM en el contexto más local.

De música de autor el festival catalán también sabe de sobras. Es por ello que podremos disfrutar de Albert Pla o Amaral. Pero también y especialmente de propuestas grupales como Shinova, Oques Grasses y la nueva banda revolución catalana The Tyets, por el momento.

Festival Cruïlla 2024
Primer avance del Cruílla Festival


Fecha

El Cruïlla Festival 2024 se celebrará del 10 al 13 julio.

Localización

El festival catalán apuesta una vez más por el  Parc del Fòrum de Barcelona para una nueva edición repleta de música, aunque también de arte y comedia. Puedes llegar al recinto de distintas formas, aunque destaca la facilidad para llegar en transporte público:

  • Coche: tanto desde Girona como Tarragona, debe tomarse la Ronda Litoral y la salida Rambla Prim. Además, existen diversos parkings cerca del Fòrum.
  • Tren: podrás encontrar diversas estaciones cercanas al recinto (Barcelona – El Clot Aragó, Estació de França, Sant Adrià del Besòs o Barcelona Sants).
  • Metro: a través de la línea 4 (amarilla) con parada más cercana en la estación El Maresme – Fòrum.
  • Tranvía: al igual que el metro, utilizando la línea T4.
  • Bus: existen diversas líneas, tanto de día (7, 36, 143, H14, H16, B23) como de noche (N6, N7).

Entradas

Puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace: https://www.cruillabarcelona.com/es/tickets/. Ya sean entradas de día, de fin de semana, de cuatro días o del festival al completo, además de ofrecer formato para niños con un precio de salida desde los 5,50€ por día.

Total
0
Shares
Prev
Rebelion finalizan el 2023 de la mejor forma posible con “The Second Dose”

Rebelion finalizan el 2023 de la mejor forma posible con “The Second Dose”

Gary y Raymond han revolucionado por completo la escena lanzando un nuevo álbum

Next
Descubriendo a: MERCÈ
mercè descubriendo

Descubriendo a: MERCÈ

Un mes más nos reunimos en este rincón del ciberespacio para indagar en un nuevo

You May Also Like