Grum nos presenta su tan esperado álbum “Deep State”

Hace ya más de un año que estábamos a la espera de este álbum por parte de Grum y al fin lo tenemos, este es “Deep State”.

Grum ese gran asiduo a Anjunabeats lleva años en la música y era de extrañar que todavía no tuvieramos un álbum por parte de él.
En un principio lo esperabamos en 2018 pero al parecer tuvo varias dificultades y no ha podido salir a la luz hasta ahora.

Para que la espera se nos hiciese más amena en junio pudimos escuchar uno de los 10 temas de este álbum, este fue “Stay” que nos lo presentó en el “Anjunabeats Volume 14”.

Más adelante, en septiembre, nos presentó el mismo “Stay” como single y en octubre fue cuando nos sorprendió con otro tema que iba a formar parte del álbum, “Tomorrow”.
Dos temas que te atrapan desde primer momento, ambos contando con una vocal de Natalie Shay y Dom Youdan respectivamente.

Ahora que hemos podido escuchar el álbum al completo nos encontramos tanto con temas deep o progresivos como con temas trance que hacen del álbum una gran obra.

En primer lugar tenemos “Deep State”, tema que da nombre al álbum. Una intro melódica progresiva que nos hace entrar al álbum de lleno.
Más adelante, además del ya presentado “Stay”, tenemos “Lose Control”. En este track vemos los sonidos progresivos y tranceros de los que anteriormente os hablábamos.

A continuación, además de “Tomorrow”, tema que pudimos escuchar hace un mes, nos presenta “Home” con al vocal de Nicole Dash Jones. Esta vez tenemos un tema progressive house que junto a Nicole crean una melodía totalmente pegadiza.

Pasando el ecuador tenemos “Genesis”, nuevo tema con sonidos tranceros. En esta ocasión nos encontramos con un tema sin vocal pero que con solo la melodía nos atrapa hasta el final.

En “The Ascent” volvemos a encontrarnos con un tema progresivo y trancero que con una vocal que se repite durante todo el track crea un trabajo redondo.
Casi finalizando este álbum tenemos “Running”, uno de nuestros favoritos. Esta vez cuenta con la vocal de Jinadu, quien ya ha colaborado varias veces con los artistas de house más reconocidos.

“Altered State” es el nombre que ha elegido para el único tema con sonidos acid del álbum. Aunque cuente con esos sonidos tan especiales no se olvida del trance y vuelve a sorprendernos con una de las melodías más tranceras.

Y llegamos al final de esta gran obra. En esta ocasión vuelve a contar con la vocal de Natalie Shay como ya hizo en “Stay”. Este es “Afterglow”, otro tema melódico progresivo que nos ofrece un cierre de álbum más que perfecto.

En resumen, un gran trabajo por parte de Grum donde nos muestra todos sus sonidos más personales y melódicos. Esperamos tener pronto muchos más trabajos de este gran artista y que nos siga sorprendiendo igual.

Total
0
Shares
Prev
Iann Dior presenta su primer álbum, “Industry Plant”

Iann Dior presenta su primer álbum, “Industry Plant”

Ya tenemos en nuestras manos “Industry Plant”, el último LP del cantante

Next
RIOT saca todo su arsenal en su primer álbum de estudio

RIOT saca todo su arsenal en su primer álbum de estudio

El dúo de origen israelí proyecta “Dogma Resistance” a modo de cómic

You May Also Like