Jason Ross lanza los remixes de su álbum “1000 Faces”

Unos meses después del lanzamiento de su álbum debut “1000 Faces”, el magnífico productor estadounidense nos trae los remixes de este

¡Hola a tod@s, cavernícolas! Esperemos que todo vaya genial. En esta ocasión os traemos el análisis de los remixes oficiales al álbum “1000 Faces” de Jason Ross, lanzado el pasado 24 de enero.

Jason Ross es uno de los productores más exquisitos del sello discográfico de Seven Lions, Ophelia Records. Poco a poco está alcanzando más influencia y llegando a más gente, y es algo que desde aquí celebramos con euforia.

Su álbum “1000 Faces” ya se ha convertido en uno de los trabajos más destacados de este 2020. Teniendo en cuenta que fue su álbum debut, es para estar muy orgullosos del enorme trabajo puesto en él.

Casi cuatro meses después, podemos disfrutar del álbum de remixes oficiales a “1000 Faces”. Hay muy buen material dentro de él, con artistas muy conocidos que han querido participar con sus remixes.

En primer lugar nos encontramos con el remix del talentoso Just A Gent a “Leave Me To Wonder”. Mantiene la esencia de la original pero con el intenso toque que caracteriza a Just A Gent. Un sólido trap combinado con future bass apreciamos aquí.

Continuamos con la canción “When The Night Falls”, remixeada por AWAKEND. Uno de los temas más destacados del álbum original, se convierte en una montaña rusa de emociones gracias a este remix. Su drop de melodic dubstep es mágico, imprimiendo así mucha energía.

Llega el turno de “1000 Faces”, el tema que le da nombre al álbum. Si el track original ya era una delicia, Matt Fax lo ha convertido en un intenso y potente progressive house de altísimo nivel. ¡Un auténtico viaje por el espacio!

“Known You Before” ya nos impactó por ser una colaboración entre Jason Ross y Seven Lions, dos auténticos genios de la producción. Por si fuese poco, ahora se une Trivecta a estos dos nombres anteriores. Una belleza de remix, con momentos dentro de él puramente celestiales, y un drop final de dubstep para estallar por completo.

Sunny Lax nos trae otro remix a “When The Night Falls”, este en otra dirección al anterior de AWAKEND. Sunny nos transporta a un aura llena de un trance con una motivación extraordinaria.

Uno de los productores que mejor sabe sorprendernos con sus producciones como lo es No Mana, se encargó de remixear “Shelter”. De este remix destacamos su potente base y un orgásmico build up final. No Mana nunca defrauda.

Un álbum de remixes a la altura del original “1000 Faces”, con producciones realmente sólidas y muy bien logradas. ¡Esperemos que lo disfrutéis con mucha pasión!

¡Puedes escuchar todos estos remixes al completo a continuación!

Total
0
Shares
Prev
Lit Lords vuelve a elevar el hard dance a otro nivel con ”Kings Of The Sound”

Lit Lords vuelve a elevar el hard dance a otro nivel con ”Kings Of The Sound”

El dúo americano ha lanzado un trabajo compuesto por 5 brutales tracks de un

Next
Charli XCX gana la cuarentena con su nuevo álbum express

Charli XCX gana la cuarentena con su nuevo álbum express

En “how i’m feeling now”, Charli XCX se ha exprimido a si

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.