Kaydy Cain cambia el reggaeton por el trap en “Honey Money: The Sextape”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Poco más de un mes después de su último álbum “El Juguete de Tu Muñeca”, Kaydy nos sorprende de nuevo con este EP completamente de trap.

Si en abril decíamos que Kaydy Cain llevaba sin estrenar un proyecto dos años, ahora tenemos que hablar de dos nuevos en apenas un mes y algunos días. Si en el anterior todo era reggaeton, ritmos bailables e incluso melodías, este nuevo EP titulado “Honey Money: The Sextape” (a través de su propio sello Honey Money Records) es todo lo contrario.

Vuelve el Kaydy rapero, sobre sonoros 808s y con menos pelos en la lengua que nunca. Qué mejor ejemplo que el primer tema: “R.A.P”. Kaydy nos introduce el estilo que ha escogido para esta mixtape a la vez que juega con las siglas, que como él dice hacen referencia a racks and pussys (temática principal de todo el EP, por cierto). Este tema sirve de intro y nos muestra un beat de GARZI y Ael Beats y una cadencia de Kaydy que nos recuerda al estilo del americano Lil Yachty. Este no será el único vistazo del EP hacia Estados Unidos. También y como decíamos, Kaydy no se guarda nada y suelta lo que parece ser una puya al colectivo El Bloque diciendo que él, a diferencia de ellos, sí es del bloque.


En “Money Maker” el buen beat de ESS tiene un aire muy de rap de los noventa pero totalmente reconvertido en trap. Aquí Kaydy Cain se desenvuelve con una cadencia espectacular y un flow envidiable. Aunque parece difícil, este no será el tema en el que más hable de lo que le gusta el dinero. Acaba con una referencia a nuestro conocido C. Tangana diciendo “yo ganaba money antes de esto, yo no soy el Pucho”.


“Shhh” es un breve corte donde Kaydy se acerca aún más al rap, esta vez con un ritmo mucho más lento donde GARZI le vuelve a acompañar en la producción. En la letra Kaydy nos habla sobre su estilo de vida y, sobre todo en el repetitivo estribillo, hace énfasis en su frenética vida sexual. En el siguiente tema, “Profe de Lengua”, Kaydy admite que “siempre habla de lo mismo si rapea”, y sobre un beat agresivo vuelve a dejar plasmada su cara más callejera.


Para terminar escuchamos “FreeMaxB”, donde vuelve el flow estadounidense. Tanto en la base como en el estribillo, Kaydy samplea la canción “Money Make Me Feel Better” del rapero Max B, actualmente encarcelado. Es un breve corte en forma de outro que acaba con el audio de un vídeo de Max B, que después de varias reducciones a sus 75 años de condena, se estima que será excarcelado en algún momento de 2021.


Parece que Dani está más activo que nunca y lleno de ideas para su sello y su carrera. Algo que quizá acabe complementándose con la esperada vuelta de La Mafia del Amor, pero que en solitario le está funcionando de maravilla.

Total
118
Shares
Prev
Dark0 debuta en largo con su inusual “Eternity”

Dark0 debuta en largo con su inusual “Eternity”

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
EDC Las Vegas 2021, una de las últimas esperanzas

EDC Las Vegas 2021, una de las últimas esperanzas

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like