Lancey Foux Madrid

Lancey Foux se dejó ver por Madrid con su trap psicodélico

El artista inglés pasó por la capital española por primera vez y la puso patas arriba

El hecho de que, que Lancey Foux pasara por España sea algo único, es a la vez una mala y una buena noticia. Mala porque nos recuerda que hay muchos artistas internacionales, sobre todo raperos, que no suelen tener en cuenta España para sus giras. Buena, porque @cero.en.conducta es una de esas promotoras que están apostando por traer esos actos diferentes e inéditos en España. Lancey es uno de esos must si te gusta el trap psicodélico y alborotado, también si te gusta Playboi Carti y Yeat, y es por eso que hasta gente que no le conocía decidió no perderse la cita.

Además, no podía ser otro que Clutchill el que fuera el acto de apoyo, artista que comparte similitudes en cuanto a estilo con Lancey. Clutchill se subió al escenario e interpretó canciones de su último álbum ANGELIKA, así como alguno de sus últimos lanzamientos como ‘swag .’. El público, bastante amplio para ser martes y con un artista de Reino Unido, calentó las piernas y mostró su apoyo a Clutchill esperando a Lancey.

Lancey Foux Madrid
Clutchill en la tarima el pasado día 28 de noviembre

Los primeros pogos llegaron tan pronto como llegó el primer beat soltado por el DJ de Lancey Foux. El artista inglés salió al escenario con toda la intención de derrumbar la Sala Independance y con el carisma y desparpajo de su compatriota Jude Bellingham, del que llevaba su camiseta del Real Madrid, ganándose así también a parte del público.

Este año ha publicado BACK2DATRAP, un álbum lleno de energía y beats de otro mundo que copó gran parte del repertorio del concierto. Temas como ‘COUPE GTS’ o ‘ADHD’ formaban pogos sin descanso, aunque Lancey también tenía canciones “for the ladies” (las ‘ladies’ estaban en los pogos igual, Lancey). Aunque sí es cierto que ahí pudimos ver la otra cara del artista, que también sabe cantar entonando cuando la canción lo requiere en un estilo bastante distinto a su habitual. De hecho, se aventuró a cantar su propia versión del ‘Out Of Time’ de The Weeknd, que sin duda sorprendió.

Lancey Foux Madrid
Lancey Foux haciendo levantar los móviles del público

Aunque no se dio a sí mismo mucha pausa, entre canciones tuvo la oportunidad de halagar los outfits de su público y en general no paró de interactuar, acercando el micro a un lado y a otro o presentándose a los que estuvieran allí y no le conocieran, como el ‘Worldboss’. En la recta final interpretó su colaboración junto a Yeat ‘Luv monëy’ y la más reciente ‘MMM HMM’ con Sexyy Red, y también fue un poquito chaquetero al cambiar su camiseta del Real Madrid por una del Atlético, aunque eso se lo perdonamos por el buen show.

El concierto de Lancey Foux fue uno de esos que también es una experiencia prácticamente única. Un grupo no más grande de 300 personas pudo disfrutar de uno de esos ‘artistas favoritos de tu artista favorito’ que no se suelen dejar ver mucho por aquí, casi como si fuera un evento secreto que solo podían disfrutar los verdaderamente entregados a ese tipo de trap. Aunque tiene su magia, es obvio que nos gustaría que no fuera así y pudiéramos ver mas a menudo este tipo de shows por nuestro país. Este, sin duda, fue un paso importante.

Total
0
Shares
Prev
Time Warp anuncia fecha en Madrid para octubre de 2024
Time Warp

Time Warp anuncia fecha en Madrid para octubre de 2024

El emblemático festival Time Warp aterrizará en la capital española el próximo

Next
Descubriendo a: Lumex

Descubriendo a: Lumex

En la última sección del descubriendo del año vamos a presentaos a Lumex, un

You May Also Like