Time Warp

Time Warp anuncia fecha en Madrid para octubre de 2024

El emblemático festival Time Warp aterrizará en la capital española el próximo octubre para el deleite de los amantes de la música electrónica

La emblemática experiencia de Time Warp está a punto de llegar a España y ¡no podemos contener la emoción! Desde 1994, Time Warp ha sido sinónimo de espectáculo de techno de primera categoría, y ahora, después de 29 años de historia, se prepara para debutar en España en octubre de 2024.

Time Warp

La ciudad de Mannheim, Alemania, ha sido el hogar base del festival desde el año 2000, pero ahora, el fenómeno global aterrizará en España para ofrecer una experiencia única que combina sonido, visuales y una producción del más alto nivel.

Time Warp ha dejado su huella en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los mayores espectáculos de música electrónica. Con una historia que abarca 53 ediciones, más de 300 artistas y más de 600,000 invitados, este evento ha logrado destacarse por sus niveles de producción y una alineación de artistas que captura a la perfección el espíritu underground de la escena electrónica.

Con ediciones globales celebradas en ciudades como Nueva York, Ámsterdam, Sao Paulo y Milán, Time Warp ha dejado su marca en el mapa de la música electrónica. Ahora, España se une a la lista de destinos imprescindibles con la llegada de Time Warp en octubre de 2024.

El line-up de Time Warp, que se revelará próximamente, contará con headliners tanto nacionales como internacionales, destacando también la escena local. Esta combinación asegura un cartel espectacular en todos los sentidos, como es característico en cada cita del festival.

En las próximas semanas, se revelará más información sobre este emocionante evento en Madrid. El pre-registro ya está disponible a través de su página web o haciendo click aquí.

¡Marca la fecha en tu calendario y prepárate para vivir una experiencia única en la historia de la música electrónica! No te pierdas la oportunidad de ser parte de este debut histórico en España.¡Nos vemos en la pista de baile!

Total
0
Shares
Prev
Lero maravilla en su último concierto

Lero maravilla en su último concierto

Hay veces que la pasión, las ganas y la dedicación dan resultados increíbles

Next
Lancey Foux se dejó ver por Madrid con su trap psicodélico
Lancey Foux Madrid

Lancey Foux se dejó ver por Madrid con su trap psicodélico

El artista inglés pasó por la capital española por primera vez y la puso patas

You May Also Like