Tiempo de lectura: 2 min

Estamos acostumbrados a disfrutar del estadounidense tanto en su propio sello como en Anjunadeep. Y esta vez ha decidido volver a este último.

Hacía unos meses que Lane 8 no nos sorprendía con ningún single y menos por Anjunadeep, que no lo hacía desde el mes de agosto con “Burns”.
Aunque sí hemos podido verle en su propio sello, This Never Happened, con “Visions” o su gran remix a “Ghost Voices” de Virtual Self.

Esta vez nos presenta un EP compuesto por tres temas, pero no lo hace solo, cuenta con la ayuda de Tinlicker (a quienes pudimos entrevistar hace unos meses aquí) y Ryan Davis, que entra en el EP con un gran remix.

Este EP lo iniciamos con “Feld”, un tema de Lane 8 en solitario que ya pudimos escuchar anteriormente en su Spring Mixtape. Además, en el mes de febrero Anjunadeep lanzó su “Anjunadeep 10” donde pudimos disfrutar de un edit a este tema de la mano de Jody Wisternoff y James Grant. Como no, en este “Feld” notamos la firma de Lane 8 de la manera más profunda ya que usa sus sonidos más característicos.

En segundo lugar tenemos la gran colaboración entre Lane 8 y Tinlicker, esta es “Anthracite”. Tinlicker aparecieron en el sello de Lane 8 para colaborar en los remixes de su álbum y ellos lo hicieron con “Clarify”. Ahora se vuelven a unir pero esta vez para colaborar en un tema. Vemos como los dos perfiles encajan a la perfección y crean un tema en el que se ve claramente la influencia del dúo y del estadounidense a partes iguales.

Por último, pero no menos importante, tenemos el remix de Ryan Davis al mismo “Feld”. Este también habíamos tenido la oportunidad de escucharlo anteriormente en The Anjunadeep Edition 248 de Lane 8 hace menos de dos semanas. Ryan Davis lleva a su terreno el track, con los sonidos que más le definen pero no deja de lado la melodía de este magnífico tema.

En resumen, un EP muy completo. Donde los tres artistas nos dejan con muy buen sabor de boca con sus melodías. Seguiremos atentos tanto a los artistas como a Anjunadeep que no para de sorprender con buenos lanzamientos.