Tiempo de lectura: 6 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Se acabaron las clases, empiezan las reuniones familiares navideñas y aun así, sigue saliendo buena música esta semana para que la disfrutéis de la mejor forma posible. ¡Vamos allá!

Cat Dealers & Beowülf – Infinity (Jude & Frank Remix)
¿Quién no conoce este himno de la música electrónica? Hace aproximadamente se lanzaba esta versión que hoy os traemos remezclada. El dúo italiano Jude & Frank -al que acostumbramos a ver en el latin house- se han llevado a su terreno este tema, originalmente bass house. Una versión perfecta para los amantes del tech house y de este clasicazo.

Nasko – Redrum [Disciple Round Table]
Como algunos sabréis, el subsello de Disciple está preparando su segunda gran compilación llamada “Knights Of The Round Table Vol. 2”. Pues bien, muchos temas ya están saliendo a la luz y nos ha llamado la atención en concreto este de Nasko. Su estilo de heavy dubstep en este tema es impecable e incluso nos recuerda en cierto modo al de Mastadon. Uno de los mejores temas de la compilación hasta ahora.

Rusko – Mr. Policeman
Hoy también volvemos al pasado en cuanto al dubstep y como no podía ser de otra forma de la mano de Rusko, uno de los productores más veteranos en el género. Este “Mr. Policeman” nos traslada totalmente a la escena dubstep de hace ya unos cuantos años con ese sonido tan característico que no encontramos en los lanzamientos actuales. Como hemos dicho, nadie mejor que Rusko para reavivar la llama de ese dubstep.

Project One – Journey Of The Mind [Art Of Creation]
Parece que Headhunterz y Wildstylez siguen intentando sacar todo el potencial que tenían antiguamente con su dúo, y se están acercando a conseguirlo. Este “Journey Of The Mind” nos recuerda vagamente al “The Power Of The Mind” del propio Headhunterz, pero actualizado a los sonidos que usan ahora. Melodías animadas y complejas seguidas por una voz profunda al más puro estilo Project One.

Vini Vici, Blastoyz, Jean Marie – Gaia [Spinnin’ Records]
El dúo israelí sigue dándonos material de primera clase, esta vez juntándose con Blastoyz y Jean Marie para traernos este “Gaia”, con sus habituales sonidos de psytrance sumados a esa esencia étnica que suelen darle a todo lo que tocan. Esta vez, nos llevan a un paisaje desértico a través de sus sonidos basados en instrumentos tradicionales de Egipto.

Xilent & Chime – Twinkle [Pilot.]
¿Qué podemos esperar de la unión de dos de los productores de dubstep más melódicos del panorama? Nada menos que este colorido “Twinkle”, con un sonido espectacular, que nos recuerdan a esa época en la que todos los canales de YouTube venían acompañados de este subgénero. Echábamos mucho de menos el sonido tan particular de Xilent, pero ha valido la pena la espera.

Steve Angello – Nothing Scares Me Anymore (Corey James & David Pietras Remix)
¡Al fin! Llevábamos aguardando para este remix bastantes meses desde que Steve Angello lo pusiera en boca de medio mundo en su set de Ultra Europe. Es uno de los mejores remixes de house de los últimos años sin duda alguna. La perfecta unión entre Corey James y David Pietras sólo traen buenos resultados. Este remix es un progressive house con los bombos más remarcados al puro estilo del inglés, se nota mucho la mano de Pietras a la hora de la excelencia y fina precisión de cada sonido.

Aetherial & Cosmic Sequence – Cold Tears [Galacy Records]
”Cold Tears”, así se llama uno de los dos temas nuevos de Aetherial & Cosmic Sequence. Tal y como nos tienen acostumbrados estos dos artistas, ”Cold Tears” es un precioso viaje a través del drum and bassmás tranquilo, con su suave percusión, la hipnotizante vocal y la preciosa melodía del mismo.

Keeno – Foxes
El Maestro Keeno ha vuelto a la carga con una nueva canción completamente gratis. ”Foxes” comienza con una misteriosa melodía hecha por violines que más tarde deja paso al precioso drop. En este la melodía evoluciona hasta dejarnos una completamente nueva, hecha con un piano que nos acompaña a partir de ese momento durante toda la canción. Un magnífico regreso por parte de Keeno.

High Maintenance – No More Time [AudioPorn]
”No More Time” es una canción con la que High Maintenance ha decidido innovar. Ha mezclado su tan característico estilo con otro que se acerca más a lo que Camo & Krooked nos presento con su genial Mosaik. El resultado de esta amalgama es una canción que rebosa energía y que suena nueva y refrescante. ¡Así que ya sabéis cavernícolas, sacad los altavoces y a bailar con este temazo!

DRS & Skeptical – Forget All This [Space Cadet]
El tan famoso MC y vocalista DRS ha unido fuerzas con Skeptical para hacer una de las canciones de su nuevo Space Cadet EP. Los estilos de ambos se mezlcan a la perfección para dar forma a un tema que se acerca más a unos lares inexplorados. Como era de esperar, la vocal de DRS es preciosa, tanto su parte cantada como la parte rapeada.

underscores – about the kid that never left the house [bitbird]
El lanzamiento de esta semana por parte de bitbird nos ha sorprendido y bastante, sobre todo por su originalidad. Es la primera vez que underscores saca por el sello discográfico de San Holo, pero la realidad es que parece que lleva meses trabajando con ellos. Sonido al estilo más auténtico de bitbird. Una obra de arte que demuestra que una canción no tiene que seguir una estructura definida o unos sonidos determinados para sonar genial. Se mezclan sonidos de future bass con una delicada vocal femenina; además, el cierre de “about the kid that never left the house” es en su totalidad una banda sonora. ¡Nos encanta!

Oliver Heldens – Fire In My Soul (Justin Caruso Remix)
¿Qué mejor manera que despedirnos del 2018 con buenas vibraciones? ¡Justin Caruso es el encargado de ello en esta ocasión! Una gran remezcla que ha salido de manera oficial en el EP de remixes que ha publicado Oliver Heldens de su gran tema “Fire In My Soul”. ¡Amantes del future house, este remix es algo que tenéis que escuchar!

Además de todos esos, os dejamos por aquí otros temas destacados de esta semana:
Kai Wachi – Demons VIP
Distress Signal – Earthquake
Virtual Riot – Cry Some More
Throttle – Like This
Erik Hagleton – City Of Gold (Nico de Andrea Remix)
Gianluca Vacchi – Wagliò (feat. Alessio)
Timmy Trumpet & Maddix – The Prophecy (KAAZE Remode)
Keanu Silva – Fine Day (BLR Remix)
R3hab & Quintino – Freak (Joe Stone 2K18 Edit)
Still Young | White Label (Is This Love) | Thomas Feelman & STV Remix
SHAUN – Way Back Home (feat. Conor Maynard) [Sam Feldt Edit]

No olvidéis seguir Weekly Selection; la playlist del Selection. ¡La actualizamos cada domingo con las mejores canciones de la semana!
Nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Esperamos que tengáis unas muy felices fiestas, cavernícolas!
Skrillex – Ruffneck