Artículo actualizado el 6 agosto, 2019 a las 20:26

Tiempo de lectura: 5 min

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos una semana mas a nuestra selección de los mejores temas. ¿Listos?

Gryffin – OMG (with Carly Rae Jepsen)
El productor americano Gryffin ha alistado a la talentosa Carly Rae Jepsen en su último singlede la segunda parte que tiene aún por estrenar. Este tema se llama “OMG” y une elementos del pop sintético con las características líneas de guitarra del productor, una canción destinada a explotar en la radio creada por dos artistas que, aunque lo merezcan, nunca son promocionados allí, así que tocará ponerla en todas nuestras fiestas este mes que queda de verano.

Eptic & Dillon Francis – Let It Go [Monstercat]
Si cogemos un poco de Dillon Francis y una pizca de Eptic, el resultado acaba siendo algo con un ritmazo enorme y mucho descaro. En otras palabras, el contenido de “Let It Go” es el principalmente el estilo que más caracteriza a Dillon, el moombah, junto a la síntesis de sonido del belga. Tienes ganas de bailar algo al estilo de Major Lazer pero con mucho más carisma todavía, estás escuchando el tema correcto.

Taska Black – No Paradise [bitbird]
Taska Black
es un productor que, te guste su trabajo o no, siempre suena diferente a los demás. Y con “No Paradise”, es capaz de demostrar perfectamente que no vive a la sombra de San Holo, aunque haya ciertos sonidos que te recuerden a él. Una canción corta pero intensa, con mucho sentimiento y un mensaje al final. Es hora de que este ave alce el vuelo, y le enseñe a los demás que puede volar por sí mismo.

Audiotricz & E-Life – Supersonic [Spirit Of Hardstyle]
Tanto E-Life como Audiotricz vienen con ganas de dar caña a ritmo de guitarra eléctrica. Y como si de una banda de rock se tratase, nos presentan “Supersonic”. Obviamente, hablamos de artistas de hardstyle en el sello con más espíritu del género, así que no pueden faltar ni el kick característico ni los sintes del mismo estilo. Una melodía pegadiza y un rollo “a lo Tom Morello” nos dan el rollo ideal para empezar agosto con buen pie en el panorama hard.

Effin – Cabbage [Never Say Die]
Después de estrenarse en NSD con su EP “Operate” y presentarnos su propio y fresco sonido, Effin vuelve al sello con “Cabbage”. En este tema Effin nos vuelve a traer ese dubstep con su bajo tan característico, lo que lo convierte en un tema dinámico y con estilo. ¿Qué creéis que nos guarda Effin para sus próximos lanzamientos?

Serum, Paul T & Edward Oberon – Moon In Your Eyes [V Recordings]
Estos tres artistas con Serum a la cabeza de la producción presentan “Moon In Your Eyes”. Este tema nos ha sorprendido gracias a su estilo minimalista, en el que el protagonista es el potente e increíble bass que surge entre los tranquilos beats de DnB del tema, y la tenue melodía que acompaña durante todo el track. Está claro que poca producción mala vamos a encontrar si Serum está involucrado en ella.

Never Surrender & Alee – Reborn
Un track corto pero intenso muy bien logrado y por ende ocupa lugar en nuestro selection. Un poco de epicidad al inicio del track da pie a una vocal y seguidamente a una melodía al más puro estilo hardcore. Un build up  exprés y un drop muy melódico. Dentro de lo que cabe, un kick suave para esta primera parte del track. Finaliza el primer clímax pero no tarda mucho en volver a la carga. Reaparece la melodía principal con una leve subida de velocidad que finaliza en el segundo drop. Éste más intenso y más frenético junto a un kick más duro hace que sea un final extraordinario.

Zoro – Lost
Destacamos este track lanzado en el último EP de Onyx Recording formado por 3 temas. Empieza con un sonido ambiente y una percusión al puro estilo jump up, con bastante brillo pero las apariencias engañan. Desaparece la percusión y nos envuelve con un sonido reconfortante. Reaparece la batería de forma suave hasta acabar en el primer drop. Nos llevamos de que es deep con estilo roller, unos sub graves extensos y una percusión a medida. Combinaciones de sonidos oscuros que hacen que sea una auténtica joya. Con el primer break down nos lleva a la calma pero no por mucho tiempo. El build up es igual al primero, muy sereno. El segundo drop tiene otro sonido por detrás que aparece lo justo para que le de el toque que necesitaba. Una obra de 10.

Kanine, P Money – Point Em Up
Tras una semana desde que se anunciara el release, ha llegado por fin la hora de disfrutar del último tema de Kanine. Hip Hop y jump up en una mezcla de gran calidad. ¿Seguirá Kanine con este ritmo frenético de lanzamientos? ¡Veremos a ver con cuantas canciones termina el verano!

Estas son el resto de novedades destacadas de la semana:

Dillon Francis & Alison Wonderland – Lost My Mind (NGHTMRE Remix)
Andromedik – I Want You
Phace & Noisia – Non-Responsive
MUNA – Number One Fan (Sofi Tukker Remix)
Lindsey Stirling – The Upside (Feat. Elle King)
Rynx & Kiesza – All For You
Idris Elba – On Life
i_o – Ghost In The Machine
Flume & Reo Creagun – Levitate
ILLENIUM – Blood (with Foy Vance)
Deborah De Luca – 19 Calls
Timmy Trumpet & Martin Jensen – Rubber Bands
Tujamo – Hell Yeah
Carnage – Slot Machine (Feat. Prinze George)
GTA & Diplo – Milky Cabrera
Dimitri Vegas & Like Mke, Quintino & MAD M.A.C – Boing
Afrojack – Bass Is Kicking
LICK – BODY (ft. Luna Aura)
Blanke – Incinerate Feat. GG Magree
Jarvis – Sundown
Sephyx – Through The Silence

¡Hasta la semana que viene, cavernícolas!

R.I.O. – Shine On [2009]