Loud Cave Selection #215

Tiempo de lectura: 6 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todas cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de lo mejor de la semana. Comenzamos noviembre con un listado de hits digno de admirar… ¿Listos?

Oliverse – Don’t Wake Me Up [Disciple]
Oliverse nos vuelve a demostrar que es uno de los productores más talentosos en el panorama dubstep a día de hoy. Ciertamente, lleva ya un par de años demostrando que tiene un merecido hueco en la escena actual. Este “Don’t Wake Me Up” es sin duda uno de los mejores temas del “Disciple Alliance Vol 6”, el cual analizaremos muy pronto en nuestra web. ¡Estad atentos!


WAVEDASH – Dummo Loop [Gud Vibrations]
Desde “Secret Sky” no es ningún secreto que el álbum de Wavedash es una realidad. “Dummo Loop” hizo su debut en el festival de Porter Robinson hace ya casi medio año, y tras larga espera se lanza a través de Gud Vibrations, con un gran recibimiento gracias al apoyo del mismo Porter. Sensaciones veraniegas y fluyendo heterogéneamente, el trio de productores nos regala un himno de future bass digno de admirar. Según ellos solo es una previa de lo que finalmente va a concluir en álbum, y que esperamos se siga manteniendo el nivel como hasta ahora.


Betta Lemme – Mommy [Ultra Records]
Una de los temas que más atención nos ha llamado esta semana proviene de la joven Betta Lemme, artista canadiense que ha lanzado este “Mommy” producido por Danny L Harle en Ultra Records. El track podría transmitir muchas similitudes con el house de Sofi Tukker a primera vista, pero el toque eurodance histérico del productor británico la aleja de estos totalmente para hacer disfrutar a la pista de baile de una manera diferente.


Royal Blood – Trouble’s Coming (Purple Disco Machine Remix) [Parlophone UK]
Hace un par de semanas el dúo de rock británico Royal Blood sorprendió con un single de vuelta en el que arrastraban tiros de la noche a su estilo definido. Purple Disco Machine ha sabido explotar aún más ese lado de “Trouble’s Coming” con la remezcla al mismo, en el cual doblega las guitarras predominantes a los ritmos disco house con los que se suele presentar.


Dario Nuñez – Changing Ways [Sosumi]
La marca española vuelve a hacer acto de presencia en Sosumi Records. Directo desde Ibiza, nuestro paisano Darío Nuñez ha lanzado su nuevo EP “Changing Ways”, del que hemos extraído este tema. El ibicenco nos trae un poderoso tema house donde la línea de bajo es protagonista, acompañada de una vocal un tanto oscuro y potentes drums.


Street 808 – From The Ashes
La calidad de producción de este trío está evolucionando hacia un nivel muy profesional. Desde su tema estrella, “Black Ivory” junto a Most Wanted, todo lo que han sacado ha sido brutal. Desde sets en el sello de Dark Motiv hasta una colaboración con el gran Navsa. Esta vez han revolucionado el mundo del hard bass con “From The Ashes”, un tema de hybrid trap muy potente, el cual incluye unos piep kicks súper agudos en el segundo drop. Además; las vocales, la ambientación y los pequeños detalles son sublimes. Un tema para enmarcar. Mucho ojo con estos tres chavales, tienen cosas muy chulas entre manos.


Sefa & Relianze – Going Under
Sefa, el productor número uno de frenchcore actualmente, se ha unido con el talentoso Relianze para remezclar el clásico tema “Going Under”, de Evanescence. Resalta la percusión de rock presente en toda la canción. Sefa ya nos tiene acostumbrados a esto; por ejemplo en su antiguo track “Suffering Matters” también se combina el rock con el frenchcore, y queda de lujo. Los drops son muy melódicos y transmiten alegría y éxtasis gracias a sus potentes bombos. Qué queréis que os digamos, es increíble lo que estos chavales están haciendo siendo tan jóvenes. Admirable.


Dirtyphonics & Bossfight – Evil Inside VIP [Monstercat]
Después de un año, Dirtyphonics y Bossfight lanzan la versión VIP del que ya era un banger, “Evil Inside”. En esta nueva versión, la locura alcanza un nuevo nivel con el atronador heavy dubstep cargado de distorsión que nos ofrecen. Locura bien ordenada, ya que se trata de uno de los temas más satisfactorios de escuchar para los fans de este género en todo el 2020.


Azzhiel – LAST CHANCE [Bass Monstas]
El bass en España está de enhorabuena, ya que aparte de Street 808, Azzhiel también está de estreno esta semana. “LAST CHANCE” contiene un riddim de lo más profesional y con una atmósfera muy a lo SVDDEN DEATH. Ya sabemos como son los chicos de Bass Monstas, ¡cada vez mejor!


Robbie Mendez – Imagine [Spinnin’ Records] Los seguidores del progressive house debe de estar esperanzados tras escuchar este track. El artista neerlandés es una de las últimas apuestas de Spinnin’ y le debemos augurar un futuro prometedor si es capaz de mantener el nivel de producción que demuestra en ‘Imagine’. Progressive desde el segundo uno.


Camelphat feat. Elderbrook – Dancing With My Ghost [Sony Music] Desde el momento que supimos que los británicos Camelphat iba a lanzar su primer álbum supimos que seria uno de los hechos más importantes del año. Ha sido realmente complicado decantarnos solo por uno de los track. Finalmente hemos optado por incluir la nueva colaboración con Elderbrook, un tema cargado de ritmo y con vocal sustancial aportándole entidad al track. Podéis descubrir el álbum completo aquí.


MEDUZA – Paradise ft. Dermot Kennedy [The Cross Records]
Desde The Cross Records llega una de las referencias más importantes de la semana. Se trata del nuevo tema producido por MEDUZA, en el que colabora magistralmente la voz de Dermot Kennedy. “Paradise” es un tema que va a dar mucho de que hablar en todos los charts de las listas más importantes del mundo. La versatilidad del sonido producido por MEDUZA unido a la profunda voz Dermont Kennedy forman una simbiosis que te hará escuchar este temazo una y otra vez.


CAMARDA & Almero – Good Old Days [Protocol Recordings]
Good Old Days” es la nueva apuesta de Protocol Recordings para esta semana. El sello de Nicky Romero ha sido testigo de una nueva producción realiza por CAMARDA & ALMERO, que vuelven a la discográfica holandesa. “Good Old Days” es un tema muy energético con influencias de tech-house con la presencia de un gran bombo completado con sintetizadores de corte funky y voces distorsionadas. Sin duda, un gran trabajo realizado por estos dos chicos que vuelven de nuevo a editar por uno de los sellos más importantes del planeta.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores temas de la semana! +50 temas para vosotros… ¿Qué mas se puede pedir?


¡Que tengan un genial inicio de noviembre cavernícolas! Nos despedimos como siempre con nuestro repaso al pasado.
Swedish House Mafia vs Knife Party – Antidote

Total
2
Shares
Prev
Loud Cave News (19 oct. – 1 nov.)

Loud Cave News (19 oct. – 1 nov.)

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Descubriendo a: Marino Canal

Descubriendo a: Marino Canal

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like