Loud Cave Selection #241

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra particular selección de los mejores temas de la semana. Comenzamos mayo de la mejor forma posible… ¡Empezamos!

Sultan + Shepard – White Lies feat. The Cut (Keeno Remix) [This Never Happened]
Desde el sello de Lane 8, This Never Happened, conocido principalmente por ser uno de los más destacados en house melódico, llega una remezcla muy sorprendente. El artista británico Keeno aterriza en la órbita del label para crear su propia versión de “White Lies” de Sultan + Shepard con un liquid drum & bass muy fresco. Un tema que ha sorprendido para bien a todos los seguidores de TNH, y que sin duda es una remezcla que va a dar mucho de que hablar. ¡Así suena!


Aftershock – Inner Universe [Art Of Creation]
La llegada de Sephyx y Aftershock al sello de Headhunterz ha revolucionado por completo el label. La semana pasada, Sephyx nos deleitó con “Devil In The Eyes (Diabolus)”, y como no podía ser de otra manera, su compañero Aftershock (por fin desenmascarado), también se ha unido al juego. “Inner Universe” es un track de casi cinco minutos de duración con una calidad suprema. Combinando partes melódicas de rawphoric y partes duras de XTRA RAW, este DJ ha sabido transmitir euforia y rabia a partes iguales durante toda la canción. ¿Con qué nos sorprenderá este fantástico equipo a lo largo de los próximos meses?


Act of Rage & Digital Punk – Till Sunrise (Sefa & Act of Rage Remix) [Minus Is Hardcore]
No existe una mejor manera de inaugurar el subsello de Minus Is Hardcore que con un remix de los grandes artistas Act Of Rage y Sefa al temazo de “Till Sunrise”. Con una ambientación extremadamente épica gracias a la combinación de instrumentos de cuerda, vocales con echo y pads atmosféricos; este track nos ha puesto los pelos de punta en todo momento. Además, los drops de frenchcore propios de Sefa le aportan al tema una energía brutal, perfecta para hacernos mover el esqueleto bailando hakken. No podemos olvidar la aportación del holandés Act Of Rage, el cual deja patente su estilo con algunos kicks realmente duros. ¡Sublime!


HI-LO, T78 – Hades [Filth On Acid]
Oliver Heldens está intratable en sus dos facetas, pero sin duda, como HI-LO ha alcanzado un nivel descomunal desde que ha empezado su afición a los dioses griegos. “Hades” sigue con la misma contundencia que sus “parientes”, donde esta vez encontramos también a T78, añadiendo el toque ácido que le caracteriza a un track con mucha personalidad. Desde que entra el primer golpe de bombo, no tenemos ni un instante de pausa, ya que nos mantiene en tensión durante todo el tiempo.


Diplo, Elderbrook, Andhim – One By One
La semana pasada le tuvimos en la cueva con su “Body” y hoy vuelve a sorprendernos con este “One By One“. Está claro que cuando Diplo, Elderbrook y Andhim unen fuerzas en un mismo tema el resultado solo puede ser un hit. Un house vocal cargado de elementos melódicos y percusivos que hacen de este indudablemente uno de los trabajos más destacados de la semana.


ZHU, Artic Lake – Yours
Otro de los que no podía faltar en nuestra selección semanal es el norteamericano ZHU y su nuevo álbum DREAMLAND 2021. De éste hemos extraído la colaboración con Artic Lake. Un tema donde las melodías se intercalan entre unos acordes a piano que sostienen a una vocal que comparte el protagonismo con el potente drop donde el bajo nos ha terminado de enamorar.

Anabel Englund & Yotto – Waiting On You [Ultra Records]
La representación de la cantante Anabel Englund se está perfilando como una de las debutantes mas interesantes del año, incorporando en todos sus tracks una mezcla de pop y house melódico aportado por importantes productores. Y después de trabajar con otros como MK, ha sido el representante de Anjuna Yotto quien le ha tomado el relevo


Janee – Can’t Let You Go [STMPD RCRDS]
Una de las IDs que Martin Garrix presentó durante su set en el pasado Tomorroland por fin a visto la luz. Se trataba de Can’t Let You Go de Janee. Un tema que destaca por tener sonidos muy parecidos al famoso Dj y productor holandés y que casa perfectamente con la temática de STMPD RCRDS. Eso sí, dudamos que lo veamos por festivales debido a su temática tranquila y relajante. Aún así, es una canción que seguramente sonará más de una vez en podcasts o radios de todo el mundo.


What So Not – The Change (ft. DMA’S) [Sweat It Out]
Por fin What So Not regresa con un nuevo single con el que bendecirnos. Según el productor, lleva trabajando en esto años y el resultado no puede ser mejor. Una pieza realmente original, con vocales ochenteras y vibraciones de discoteca de los 90. Un placentero viaje en el tiempo con el que What So Not parece abrir una nueva y prometedora etapa en su carrera.


Ray Volpe – Feeling This Way [Subsidia]
Ray Volpe se sitúa como uno de los grandes artistas dentro de este registro de dubstep tan personal, repleto de sonidos melódicos y profundos a la par que contundentes y enérgicos. Su último lanzamiento viene directo desde Subsidia, sello del propio Excision. Sin lugar a dudas, uno de los mejores cortes de la semana. ¿Listos para enloquecer con un sin fin de sonidos desgarradores y emotivos?


No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo noche con los mejores lanzamientos de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Tiësto – Adagio For Strings

Total
0
Shares
Prev
Duki nos maravilla con su nuevo álbum “Desde el Fin del Mundo”

Duki nos maravilla con su nuevo álbum “Desde el Fin del Mundo”

Duki, una de las mayores estrellas del panorama urbano internacional, ha

Next
“The Tribe Vol. 2” regresa con el mejor groove a SONO Music

“The Tribe Vol. 2” regresa con el mejor groove a SONO Music

El sello de Sunnery James & Ryan Marciano acoge “The Tribe Vol

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.