Loud Cave Selection #274

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Noisia – Tommy’s Theme (The Caracal Project & Grey Code’s Tank Engine Remix) [VISION]
El primer EP de remixes de “The Resonance” nos ha dejado absolutamente maravillados, sobre todo gracias a obras como esta. The Caracal Project cierra un año de sobresaliente con esta gran remezcla de la mano de Grey Code’s Tank Engine. Un compendio de sonidos melódicos, bajos y muchos cortes que irradian frescura desde el primer segundo. Sin lugar a dudas, uno de los grandes remixes de este 2021.


caro <3 – over u (Himera Remix) [PC Music]
Después de haber lanzado su álbum debut “Heartbeats/Heartbreaks” previamente este año, caro <3 ha seleccionado varios de sus tracks para ser reinterpetados por otros artistas. El DJ y productor Himera lleva “over u” a un terreno eléctrico y eufórico, cargado de melodías PC Music y trance + sintetizadores envolventes que convierten la escucha de esta canción en toda una experiencia.


Rakky Ripper & Chase Icon – ZIP [Warner Chappel]
Robokid produce el nuevo track de la artista española Rakky Ripper “ZIP”. Se trata de una colaboración con la americana Chase Icon, quien al igual que Rakky suele jugar con producciones futuristas e neo-rave. En esta colaboración entre ambas cantantes encontramos ritmos profundos y potentes, sucios y bailables que se coordinan con grandes frases y una actitud divertida.


Timmo Hendriks ft. Robbie Rosen – Ashes [Protocol Recordings]

El genio holandés Timmo Hendriks culmina un espectacular año junto al vocalista Robbie Rosen. Esta nueva referencia que nos ofrece Protocol Recordings se llama “Ashes“. Se trata de un progressive house con melodías positivas y las letras esperanzadoras. Además conducen a una drop dinámico que te pondrá la piel de gallina, junto con líneas de bajo reverberantes. ¡Así de bien suena esta joya!


Zomboy – Valley of Violence [Never Say Die]
Después de casi dos años (sin contar con la colaboración con NGHMTRE), Zomboy regresa a casa por navidad. Y lo hace de la única manera que sabe, al nuevo estilo que nos trajo con “Battlefields” y “Archangel”. Introducciones e interludios ostentosas, vocales desgarradoras, sus percusiones características y sus sonidos que hacen volvernos al 2017. Esperemos que dentro de poco anuncie más música, y veamos una nueva faceta suya.


Kaskade, The Mouth & The Flame – ICE v3 [Arkade]
El norteamericano Kaskade sigue lanzando versiones que formarán parte del álbum con motivo del décimo aniversario de “Fire & Ice”. Uniendo fuerzas con The Mouth & The Flame, Kaskade nos vuelve a regalar una perla donde el apartado vocal brilla por si solo acompañado una potente rolling bassline junto con finas percusiones y synths. ¡Un trabajazo que no deberíais perderos!


The Elite – Here To Stay [Dirty Workz]
El equipo compuesto por Coone, Da Tweekaz y Hard Driver ha querido dejarnos clara su trayectoria respecto al 2022. Tanto es así, que el dúo Da Tweekaz lo ha plasmado en los comentarios del vídeo oficial. ¡The Elite está aquí para quedarse! Tocando todas las vertientes existentes del rawstyle, desde lo más duro hasta lo más melódico, estos cuatro artistas han vuelto a dejar patente una vez más su calidad. Sin duda alguna, destacamos las vocales y las partes de rawphoric. ¡Qué temazo!


Hustle Athletics – Lekker (Posij Remix)
De la recopilación de remezclas a Noisia, ‘The Resonance’, destacamos junto al remix de The Caracal Project y Grey Code el remix de Posij a ‘Lekker’, un tema de Hustle Athletics que data del 2006, cuando Noisia como tal aún no se había formado y sus miembros producían breakbeat, estilo que permanece en esta remezcla del productor holandés.

Audiofreq x Crypton – Angel Eyez [Audioamphetamine]
La fusión entre happy hardcore y frenchcore hacen de “Angel Eyez” una bomba. Vocales agudas, sonidos rave, pianos y… Destrucción. Como dos polos opuestos en un mismo tema. Audiofreq es un experto en temas enérgicos y Crypton una joven promesa, y la suma de estos dos nos da una pista cañera y melódica a partes iguales. En la segunda parte del tema aparece una melodía que le añade una marcha más al tema para acabar en un clímax increíble. Seas fan del hard o no, esta pieza no te va a dejar indiferente y lo más seguro es que acabe dándote ganas de saltar.


Teddy Killerz & Kompany – Assault [Copyright Control]
Una de las fusiones de la semana es esta entre el trío de drum n’ bass Teddy Killerz y el artista de dubstep Kompany. Esta vez la mezcla ha caído del lado de Teddy Killerz y escuchamos un rasposo y potente jump up donde se notan las influencias del estilo de Kompany. Seguro que esto no tardará en sonar en las pistas.


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para estar al tanto de los mejores lanzamientos de música electrónica cada semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Crazy Frog – Axel F

Total
12
Shares
Prev
Loud Cave Awards 2021: Mejor Sello Discográfico

Loud Cave Awards 2021: Mejor Sello Discográfico

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Mechatok ilumina la noche madrileña con sonidos rave y hip hop

Mechatok ilumina la noche madrileña con sonidos rave y hip hop

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like