Loud Cave Selection #288: PhaseOne, Sefa, Eptic & Marauda…

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores lanzamientos de la semana. ¿Listos? ¡Comenzamos abril por todo lo alto!

Evil Activities – Nobody Said It Was Easy (Sefa Remix) [Sefa Music]
Sefa ha vuelto a demostrar una vez más que es el mejor productor de hardcore (en este caso frenchcore) que ha habido en la historia. Tomando como base el clásico “Nobody Sait It Was Easy” del prestigioso dúo Evil Activities, Sefa ha tirado hacia lo emotivo en esta remezcla. Con músicos encargados de interpretar cada una de las partes (guitarra, drums, violín, coros, órgano, etc), este remix va a hacer llorar a miles de personas en directo. ¡Viva el frenchcore!


Dimitri K – Bomba [Offensive Rage]
¿Preparados para disfrutar con una canción que va a estar entre las 5 mejores de uptempo del año? El joven Dimitri K se está convirtiendo en una leyenda, y está claro que su estilo es único. Fue a mediados de 2021 cuando escuchamos esta ID en su recap del Harmony Of Hardcore, y llevábamos esperando ansiosos a que saliese desde ese momento. Kicks enfermos y distorsionados y energía por un tubo, eso es lo que define a este track. Eso sí, nos ha llamado la atención que sea una pista solo de Dimitri, ¡pensábamos que se trataba de una collab con MBK!


Riot Shift & Anderex – HYPERDIMENSION [Gearbox Digital]
Estaba claro que esta colaboración no podía faltar en la selección de los mejores tracks de la semana… Riot Shift y Anderex son tres de los productores de raw más talentosos del momento, y el hecho de que se hayan unido es bestial. “HYPERDIMENSION” es un tema de XTRA RAW (aunque también se aprecia una parte de rawphoric final) compuesto por kicks durísimos, ambientación futurista y guturales de metal. ¡Qué nivel!


The Upbeats – Beams (PhaseOne Remix)
The Upbeats se han propuesto lanzar una nueva versión de “Not Forever” a base de remezclas de grandes productores de nivel internacional. De dicho magnífico EP de remixes nos quedamos con la obra de PhaseOne, el cual demuestra una vez más su maestría sobre la producción musical. Un corte polivalente repleto de sonidos melódicos que contiene a su vez la esencia descontrolada y desgarradora que tanto caracteriza la obra del artista. ¡Gran remix!


Eptic & MARAUDA – Wall Of Death [Overlord]
Eptic desvela esta inesperada colaboración que ya adelantó hace unas semanas en Rampage Festival. El estilo de ambos se puede palpar en una mezcla entre el sonido singular de Eptic y lo estridente y duro de MARAUDA. El segundo drop es el plato fuerte de la canción, donde podemos escuchar esa gran producción de los dos completamente desatada.


Oliverse – Turbulence [Disciple]
Hacía tiempo que no escuchábamos a Oliverse produciendo drum & bass, pero aun así el resultado no podía ser mejor. Un buen tema alegre y melódico que te llena el cuerpo de vitalidad. La versatilidad del inglés dentro del bass no tiene límites y nos lo vuelve a demostrar una vez más con la magia de la sencillez: una vocal y una melodía que nos llenan de energía. ¡Digno de UKF!


Martin Garrix & Mesto – Limitless [STMPD]
Tras su fantástica actuación en Ultra Miami Martin Garrix está más de vuelta que nunca. Su primer álbum de estudio está a la vuelta de la esquina y este “Limitless” formará parte de él. Uniendo fuerzas con el también holandés Mesto, Garrix se ha sacado de la chistera un híbrido entre future house y electro cargado de energía que nos ha fascinado. Un sonido agresivo y a la vez refinado acompañado de un potente bajo, una combinación perfecta que pocas veces suele salirle mal a estos artistas.


Planet 1999 – Crush [PC Music]
Planet 1999 es uno de los fichajes más recientes del sello PC Music, y “crush” es el primer sencillo con el que la banda ha adelantado su próximo EP. Se trata de un track de sonidos electrónicos y pitcheados con unos versos que rozan la intimidad de oklou mientras los estribillos ganan energía con sonidos simples pero efectivos.


Flume & Caroline Polachek – Sirens [Future Classic]
“Sirens” es el segundo single con el que Flume promociona su próximo álbum , “Palaces”. Se trata de una colaboración junto a Caroline Polachek que cuenta además con la co-producción de Danny L Harle. En esta canción escrita durante el momento de auge pandémico e inspirada por ella, los elementos de producción agresivos van impactando sobre la voz impasivamente emotiva de Caroline para crear algo dispar y precioso.


Midnight Tyrannosaurus & Nimda – The Cheeki Breeki Song
El bestial Midnight Tyrannosaurus está de vuelta con un nuevo EP que no ha decepcionado a ningún amante del dubstep más rompedor. Entre los temas de “Planet Doom” se encuentra “The Cheeki Breeki Song”, colaboración con Nimda. Un estridente lanzamiento cargado de los sonidos más característicos y destructores del productor, acompañados de una jocosa vocal que le otorga mucha personalidad al tema. ¡Toda una bomba!


No olvidéis seguir WEEKLY ELECTRÓNICA para disfrutar de los mejores lanzamientos cada semana.


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Whigfield – Saturday Night [1994]

Loud Cave Selection #288: PhaseOne, Sefa, Eptic & Marauda...

Loud Cave Selection #288: PhaseOne, Sefa, Eptic & Marauda...
0 100 0 1
Disfruta un domingo más de los mejores lanzamientos de música electrónica de la mano del equipo de Loud Cave. ¡Weekly electrónica actualizada! No olvides seguir nuestra playlist.
Disfruta un domingo más de los mejores lanzamientos de música electrónica de la mano del equipo de Loud Cave. ¡Weekly electrónica actualizada! No olvides seguir nuestra playlist.
Total
0
Shares
Prev
Denzel Curry escoge el camino correcto en “Melt My Eyez See Your Future”
Denzel Curry Melt My Eyez See Your Future

Denzel Curry escoge el camino correcto en “Melt My Eyez See Your Future”

El rapero de Florida vuelve a desplegar todo su potencial en un nuevo proyecto,

Next
Descubrimos la serie ”Omega” de König & Meyer

Descubrimos la serie ”Omega” de König & Meyer

Nos adentramos en una de la serie de productos más interesantes de la marca

You May Also Like