El mejor sello de hardcore del planeta vuelve a Madrid después de tres largos años con un line-up espectacular
El día 9 de noviembre de 2019 ocurrió en Fabrik algo especial. Por si no fuera poco con las 150 que se llevaban celebrando durante varios años, la mejor marca de hardcore decidió confiar en nuestro país (y concretamente en la mejor sala de la Península) para celebrar una noche de ensueño incluida en su tour mundial.
En ese momento, los españoles pudimos decir: aquí estamos, también sabemos hacer las cosas bien. Miles de amantes de los BPMs más altos acudieron a este evento para bailar con los mejores artistas de la escena, y la mayoría de ellos recuerdan esa noche como una de las mejores fiestas de sus vidas.
Afortunadamente, tres años después (12 de noviembre), MOH vuelve a nuestra discoteca favorita para hacernos revivir esa explosión de emociones que tuvimos en 2019.
Este evento comenzará a las 18:00 de la tarde, por lo que podremos bailar hakken durante más de 12 horas en las 5 pistas de baile interiores que tiene Fabrik: Main Room, Satelite, Club Area, Hangar y Crystal.
En cuanto al cartel, los mejores DJs de hardcore del mundo harán sonar varios de los subgéneros más escuchados a día de hoy. A pesar de que contaremos con la mayoría de artistas que pincharon en 2019, se han incorporado al line-up leyendas como N-Vitral con su show BOMBSQUAD, DRS, D-Fence, Gridkiller, Lil Texas, Ophidian, The Satan, Andy The Core, Barber o Republic (entre otros). ¡Masters Of Hardcore está más fuerte que nunca!
Además, los clásicos de esta brand como son Angerfist y Miss K8 (el rey y la reina del hardcore), Mad Dog, Tha Playah, Korsakoff, AniMe, Never Surrender, Re-Style, Tha Watcher, Furyan, F.Noize o los españoles Broken Minds también harán un despliegue de calidad en directo.
Adicionalmente, los residentes de Fabrik (como Yeyo, Ender o Asfixia) acompañarán a los demás DJs en esta noche tan especial.
Como sabemos que no queréis perderos la gran oportunidad de asistir a la Masters, os dejamos un link para que podáis comprar vuestras entradas.
¡Nos vemos por allí!