Afterlife, Dyinamic o Solid Grooves son algunos de los sellos que traerán sus showcases hasta el festival barcelonés.
Tras un éxito rotundo en su edición del 2019 con una asistencia de 30000 personas a lo largo de sus tres días de duración, OffWeek Festival volverá este verano a la ciudad condal. Lo hará como viene siendo habitual en el Parc del Forum con la que será su segunda edición, octava si contabilizásemos cuando se celebraba como Off at Forum.
En esta ocasión el festival tendrá una duración de tan solo dos días, uno menos respecto al año pasado. De esta forma, Afterlife, Diynamic, FRRC, [a:rpia:r], Solid Grooves y Secretsundace aterrizarán en Barcelona para celebrar esta clásica semana de la música electrónica los días 19 y 20 de Junio.
Serán hasta tres los colectivos responsables de abrir el festival el viernes 19 de junio. El más destacado de todos ellos es sin duda el sello de los italianos Tale Of Us, Afterlife, uno de los showcases más aclamados de la pasada edición y que arrasa allá por donde pasa. También hemos podido saber que este showcase contará con hasta tres escenarios.
Ese día también será el turno del popular sello de electrónica rumana fundado por Rhadoo, Raresh y Petre Inspirescu, [a:rpia:r]. El mismo viernes también supondrá el estreno en el festival del sello británico Solid Grooves, uno de los labels de house y techno que más han crecido en el último año y que no dejará a nadie indiferente.
El sábado 20 de junio será el turno de otros tres showcases. Dos de ellos ya pasaron por el festival en su edición de 2019, como es el caso de Diynamic ,el mundialmente famoso sello de música electrónica de Solomun y el concepto de club FRRC de Ricardo Villalobos. Además de estos dos también tendremos el estreno del sello británico Secretsundance.
Las entradas se podrán adquirir a partir de este mismo jueves 28 de noviembre a las 14:00 h a través de Resident Advisor.