Tiempo de lectura: 2 min

Artistas como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia o Ricardo Villalobos formarán parte de los diferentes showcases.

Off Week festival, el nuevo festival que tendrá lugar en el Parc del Fòrum en Barcelona los días 14, 15 y 16 de junio nos ha desvelado al completo su lineup. Como sabemos esta semana venía coincidiendo con el Sónar Festival en los últimos años, pero este año al moverse este último a la tercera semana de julio, la denominada Off Week ha pasado a convertirse en un festival independiente.

Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los responsables de ambientar durante los tres días el Parc del Fòrum.

El primer día el sello de los italianos Tale of Us, Afterlife, dará el pistoletazo de salida al festival con un showcase que contará con hasta 3 escenarios en los que podremos disfrutar, además de los italianos, de artistas de la talla de Maceo Plex, Stephan Bodzin o Recondite entre otros, en el escenario Amphiteatrum. Además de estos podremos ver a invitados como Ben Klock o Chris Liebing, y artistas que empiezan a despuntar en el sello como Woo York, Agents of Time, Kevin De Vries o Aether, repartidos en los escenarios Temple y Aqua.

A parte, ese mismo día tendremos el showcase del sello de electrónica rumana fundado por Rhadoo, Raresh y Petre Inspirescu, [a:rpia:r] y además les acompañará Tulbure y EMI.

El segundo día contaremos con dos showcases más. Por una parte tenemos el showcase de Diynamic, comandado por Solomun al que le acompañado por artistas como Adiatique, Boys Noize como ELAX, Adana Twins o los dueños de Keinemusik, Adam Port, Rampa y &ME, entre otros.

Ese mismo día el club londinense, fabric, celebrando su 20 aniversario, se une al nuevo concepto de club de Ricardo Villalobos, FRRC que contará en su line-up con Craig Richards, Jane Fitz, Nicolas Lutz, Roman Flügel, Sonja Moonear y el live de Mathew Jonson.

El último día contaremos con hasta 4 showcases, empezando con Paradise, la marca de Jamie Jones, que contará con nombres de la talla de Nicole Moudaber, Loco Dice o Guti en formato live, además del español Andrés Campo.

Por otro lado contaremos también con Ellum & Lone Romantic, dos de los sellos de Maceo Plex donde le acompañarán artistas de la talla de Len Faki, Ben UFO, Ellen Allien, Alinka, Brame & Hamo, Jensen Interceptor, Madben y Mars Levi.

Finalmente celebraremos el 10º aniversario de Fuse London con grandes artistas como Apollonia, tINI, Enzo Siragusa, Archie Hamilton y Rossko.

Sin duda una cita que todo amante de los sonidos underground no se puede perder. Puedes hacerte con las entradas de estos grandes eventos pinchando aquí.