Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce las nuevas apuestas del festival madrileño Paraíso para su segunda edición de 2019.

El novel festival madrileño Paraíso nos ha dado a conocer esta mañana 7 nuevas incorporaciones a un cartel que poco a poco va tomando una forma muy tentadora. El evento sigue apostando por artistas de las procedencias más variadas, muchos aún bajo el radar de la popularidad y con gran talento y potencial. La primera de ellas no necesita demasiadas cartas de presentación: Solomun, una de las principales figuras de la música house underground actuales. El bosnio es uno de los pilares de Ibiza donde es DJ residente, además de capitanear los sellos de Diynamic y 2DIY4.

El alemán Danilo Plessow, también conocido como Motor City Dance Ensemble y su sofisticado deep house fusionado con el nü disco es otra de las figuras con un hueco hecho en la escena y también nos acompañará en Madrid. A estos se les sumará Mula, un trío procedente de República Dominicana con un estilo ecléctico que combina los sintetizadores, que pueden tomar forma de cualquier género, con ritmos de bachata o salsa que nos transportarán a sus tierras. Este grupo presentó en 2017 su último álbum “Aguas”, y han elegido el festival madrileño para presentarlo en su gira. Ello además lo harán en un formato live que ya estamos deseando vivir.

La DJ Carista, quien ha sido recientemente destacada por Mixmag como uno de los artistas a tener en cuenta en 2019 también acudirá al festival Paraíso en junio para hacernos vibrar con su gran personalidad. Finalmente también han sido confirmados el francés Raphaël Top-Secret y los holandeses Antal y Max Abysmal, quienes siguen la línea estilística de Paraíso de un veraniego house con una mezcla que puede ir desde el funk al techno. Todos ellos han sido las nuevas personalidades que sabremos pondrán el campo de Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid patas arriba los próximos 14 y 15 de junio.