Ralphie Choo rusowsky conciertos

Ralphie Choo y rusowsky arrasan con sus próximos conciertos

Ambos artistas pertenecientes al colectivo Rusia-IDK venden prácticamente al completo e incluso agotan los boletos de sus respectivos shows

La unión hace la fuerza y Ralphie Choo junto con su compañero y amigo rusowsky lo demuestran al sacar a la venta las entradas para sus respectivos conciertos y giras durante este año 2023 y el próximo 2024. Por su parte, Juan (aka Ralphie Choo) ha agotado todas las entradas de sus conciertos en Barcelona y Madrid, donde ha lanzado hasta incluso tres fechas debido a la gran demanda. Mientras que Ruslan (aka rusowsky), aún sin álbum publicado, ha triunfado también en la venta de sus entradas, sacando segundas fechas y prácticamente agotando las localidades en algunas de las ciudades anunciadas.

SUPERNOVA ha sido el álbum debut de Ralphie, con el que ha conseguido posicionarse con buenas críticas por parte de medios de prestigio como Pitchfork (y del que ya ha conseguido un feedback más que positivo anteriormente gracias a sus adelantos), y con el que girará por algunas ciudades –aunque de forma más escueta– durante los próximos meses para presentarlo en directo. Entre ellas encontramos alguna parada en el extranjero como Lisboa.

Por su parte, rusowsky no cuenta con disco publicado, pero ha anunciado en sus redes sociales que se está gestando e intuimos se estrenará pronto debido a sus últimos lanzamientos y porque así lo ha revelado él mismo en un post de Instagram: “dentro de poco pasan cosas”. En esta ocasión, la gira del vallisoletano (aunque criado en Madrid) es más extensa que la de su compatriota incluyendo fechas en Mexico, donde ya ha actuado durante el pasado mes de octubre, pero que sumará a las múltiples paradas por España hasta el próximo mes de febrero: a saber, Vigo, Donosti, Málaga o Barcelona. En este caso no sabremos si para presentar su primer álbum, pero sí para interpretar sus sencillos (que no son pocos) y quién sabe si para estrenar en primicia alguna que otra sorpresa.

Puedes acceder a la venta de entradas de los conciertos de Ralphie Choo y rusowsky en los enlaces adjuntados, aunque como ya hemos comentado, en algunas de ellas no podrás optar a otra opción que unirte a la lista de espera y cruzar los dedos para que haya suerte y poder asistir a sus shows.

Total
0
Shares
Prev
Anna Tur produce el nuevo himno de la UD Ibiza: ‘Força Eivissa’
Ana Tur

Anna Tur produce el nuevo himno de la UD Ibiza: ‘Força Eivissa’

El himno “Força Eivissa”, producido por la talentosa DJ y productora

Next
Bad Bunny hace caso a su público y acierta con su nuevo álbum
nadie sabe lo que va a pasar mañana

Bad Bunny hace caso a su público y acierta con su nuevo álbum

La super estrella boricua estrenó nadie sabe lo que va a pasar mañana, un disco

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.