Rejecta se une al vocalista Last Word y sorprende con “Still We Rise”

Nada más y nada menos que Q-Dance Records ha sido el sello que ha confiado en estos dos artistas para poner patas arriba a su público

Wesley Joosten (Rejecta), es un DJ y productor de hardstyle nacido en los Países Bajos. Desgraciadamente, junto a otros productores como MYST o Adaro se encuentra infravalorado dentro de la escena. Su calidad habla por sí sola; cada vez que lanza un tema se posiciona en muy buenas posiciones del top 40 hardstyle y la gente se vuelve loca. Aún así, es un productor que no termina de destacar del todo.

En abril sacó “Never Give Up”, un temazo (su primero de 2021) de raw impresionante que nos encantó. Y el 15 de julio volvió a hacer lo mismo con un resultado aún mejor. ¿Preparados para disfrutar de “Still We Rise”?


El primer drop no se anda con tonterías, suena a los 25 segundos de empezar el tema y sirve como introducción. Que los kicks de Rejecta son únicos es algo que ya sabíamos, pero la manera en la que juega con sus tonalidades y los combina con los screeches nos ha dejado de piedra.

A partir de aquí empieza realmente la canción. La ambientación presenta coros, piano y vocales masculinas y femeninas. “Still We Rise” es una prueba más de que para lanzar un release en Q-Dance Records no basta con incluir en tu track unos bombos potentes; sino que el cómputo global de la pieza debe ser una armonía perfecta.

Por otro lado, el segundo drop de rawphoric pega realmente fuerte gracias a la energía que desprende la combinación entre el lead de la melodía principal y los elementos que le aportan consistencia al sonido de manera secundaria.

Normalmente, las canciones de rawstyle suelen tener dos drops. Sin embargo; Rejecta se ha saltado la norma incluyendo un tercero, el que más nos ha gustado. Este se parece al anterior, pero aporta algunas modificaciones muy personales.

Sabemos que estáis deseando escuchar este temazo, así que os lo vamos a dejar por aquí para que juzguéis por vosotros mismos.


En este mundillo es fundamental dar full support a los artistas, y más cuando se merecen estar en una posición mucho más alta así que, ya sabéis, todos a apoyar la música de Rejecta. ¡Es un gran productor!

Si queréis enteraros de los nuevos movimientos musicales de Rejecta no dudéis en quedaos en la cueva. ¡Os estaremos informando!

Por nuestra parte nada más cavernícolas, esperamos que hayáis disfrutado de esta entrada. ¡Hasta la próxima, familia!

Total
0
Shares
Prev
Bensley deslumbra con “Cascade”, su último EP

Bensley deslumbra con “Cascade”, su último EP

Bensley Cascade EP

Next
La música como estimulante de nuestra mente
La música como estimulante de nuestra mente

La música como estimulante de nuestra mente

La música es uno de los puntos claves para estimular nuestro cerebro, pero ¿qué

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.