Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Seven Lions presenta su nuevo EP: Where I Won´t Be Found

Hoy día 26 de marzo, Jeff Montalvo, también conocido como Seven Lions nos trae su nuevo EP, Where I Wont Be Found, que viene bien cargado de geniales canciones que nos han dejado alucinados, desde el melodic dubstep más puro, hasta el trance.

Seven Lions Feat. Skyler Stonestreet – Freesol

”Freesol” salió hace ya un tiempo, aunque no nos cansamos en absoluto de escuchar esta gran canción. Desde que Seven Lions hizo canciones con el ”nuevo” Illenium, este último ha dejado su marca en él. Toda la canción tiene un ambiente mezclado entre Seven Lions e Illenium, que por supuesto nos encanta. Skyler Stonestreet ha hecho un genial trabajo con los vocales. Por otro lado, el género de esta canción es el melodic dubstep, aunque como ya he dicho, los snares suenan a future bass por la gran influencia de Illenium en esta canción.

Seven Lions – Where I Won’t Be Found Feat. NÉONHÈART

También hemos tenido el placer de llevar disfrutando de Where I Wont Be Found desde hace unas semanas y esta gran canción no se queda a oscuras en este EP. La canción es realmente original y, la voz de NÉONHÈART ayuda a darle ese toque especial. Esta compuesto por diferentes géneros, desde el trance hasta el melodic dubstep, siendo el primer drop el perteneciente al trance y el segundo al melodic dubstep.

Seven Lions – Slow Dive

Slow Dive ha sido toda una sorpresa, primero, por lo original que puede llegar a ser, y sobretodo por que los vocales pertenecen al mismo Jeff Montalvo, y suenan realmente genial. Lo mejor de la canción sin duda es la transición entre los breaks y los drops, ya que los breaks te llevan a un climax que luego el drop destroza totalmente, pero de buena manera siendo tan extraño y original como es. Genial trabajo con los vocales por parte de Seven Lions.

Seven Lions Feat. Rico & Miella – Sun Won´t Rise

Durante este EP encontraremos dos colaboraciones de Seven Lions con Rico & Miella, esta, solamente con vocal y ”Without You My Love”. Sun Won´t Rise demuestra los preciosos vocales que Rico & Miella son capaces de hacer y de las preciosas atmósferas que Seven Lions nos trae. Totalmente recomendado prestarle atención a los profundos lyrics que esta preciosa canción tiene.

Seven Lions Feat. Unlike Pluto – Rescue Me

Seven Lions nos trae una preciosa canción con la gran promesa de Monstercat, Unlike Pluto. Los vocales de la canción son del tipo que Unlike Pluto nos tiene acostumbrados, y por supuesto ambos drops poseen esos vocal chops tan típicos de él. Aunque los drops lleguen a sonar un poco génericos, la canción no se queda nada corta dentro de este genial álbum.

Seven Lions Feat. Rico & Miella – Without You My Love

Como ya hemos comentado antes, esta es la segunda colaboración dentro de este EP de Seven Lions con Rico & Miella y sin duda no se queda lejos del nivel de este EP. Las vocales son sin duda geniales y los drops no se quedan cortos, siendo realmente originales, entre vocal chops muy ”difuminados” y esa percusión que recuerda al future house.

Seven Lions – Steps of Deep Slumber

Con la boca abierta nos ha dejado Jeff Montalvo al escuchar esta canción, ”Steps of Deep Slumber” rompe con el resto del EP, pertenece al género del trance y sinceramente no tiene nada que envidiar a ninguna otra de dentro de la franquicia del mismo género. Los chords y arps que tiene le dan ese genial toque de Seven Lions que tanto nos encanta, y por supuesto los breaks son tan épicos como cabe esperar de Seven Lions cuando produce este genial género. Y por supuesto el melodic dubstep no falta en una canción de trance de este gran artista.

Seven Lions Feat. Karra – Silent Skies

Silent Skies es sin duda el plato fuerte de Where I Won´t Be Found EP. Comencemos por los geniales vocales que Karra nos trae para este temazo. ”Silent Skies” es como suena de verdad Seven Lions y de verdad que estamos realmente agradecidos que nos haya traído una canción volviendo a sus raíces del melodic dubstep. Los breaks, realmente épicos, con las vocales de Karra que tan bien suenan y por supuesto los geniales drops que ”Silent Skies” tiene.

Sin duda encantados de que Seven Lions haya traído otra de sus grandes obras maestras al público.

 

Total
0
Shares
Prev
Medusa Sunbeach se expande al otro lado del charco

Medusa Sunbeach se expande al otro lado del charco

Hoy nos hemos levantado con una sorprendente noticia: Medusa Sunbeach expande su

Next
La burbuja festivalera; ¿tiene realmente España un problema?

La burbuja festivalera; ¿tiene realmente España un problema?

En los últimos dos años, ha sido evidente el constante nacimiento de nuevos

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.