Entre los recientes rumores de la vuelta de Swedish House Mafia, el festival malagueño ha confirmado a uno de sus ex integrantes. El sueco Steve Angello estará presente en la cuarta edición del festival.

Después de una semana pasada llena de confirmaciones, el festival costasoleño no aminora el ritmo, y hoy han presentado a un nuevo headliner que llevaban tiempo advirtiendo que sería una bomba. Por primera vez, Steve Angello visitará el sur de España, concretamente Estepona, donde se celebra Los Álamos Beach Festival.

El sueco se une a los ya confirmados Armin Van Buuren, Camelphat, Sunnery James & Ryan Marciano o Marco Carola, entre otros. Una gran incorporación a un cartel que estaba pecando de apostar a lo seguro, contando con gran cantidad de artistas ya presentes en los line-up de otros de los grandes festivales de la península.

Un soplo de aire fresco para un festival que, en sus primeros años abusó del mainstream y el sonido comercial, y que ya el año pasado volcó sus confirmaciones hacia otros estilos trayendo a artistas como Kryder, Tom Staar, Shapov o Axwell /\ Ingrosso.

Estos dos últimos, los suecos Axwell e Ingrosso, junto a nuestro protagonista de hoy, son los focos de todas las miradas por los crecientes rumores de la vuelta de Swedish House Mafia. Varias señales han sido las que han alimentado estos rumores; la reciente actividad en las redes sociales de SHM, esa actuación especial que aún no ha desvelado Ultra Music Festival y, por último, los vídeos de Steve Angello en su instagram stories donde se ven a Axwell e Ingrosso en uno de sus shows, evento en el que ciertas fuentes aseguran que Angello visitó el camerino de sus ex compañeros tras la actuación.

Con su nuevo álbum “Human” a punto de caer, el sueco se convierte en uno de los platos fuertes de Los Álamos Beach Festival para esta edición que se celebrará a primeros de agosto. Contamos los días para poder ver de nuevo a este genio de la música, el hype está servido, ¡toca comerse las uñas!