Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

Variedad de estilos en los remixes a “Here Comes The Night” de DJ Snake

Grandes productores se han unido para remezclar uno de los éxitos de “Encore”, el álbum de DJ Snake.

“Here Comes The Night” es uno de los grandes temas que componen el ya conocidísimo álbum del francés, está claro que no llegó a tener el éxito que consiguieron “Let Me Love You” o “Middle”, pero aún así se trata de un muy buen tema.

Ahora grandes productores de distintos géneros nos traen sus remixes a este track, y no podemos quejarnos en absoluto de falta de variedad. Pasemos a comentarlos:

DJ Snake & Mr Hudson – Here Comes The Night (Acoustic Version)

Lo cierto es que no todo son remixes, también tenemos esta versión acústica del tema, en la que debemos destacar su belleza. La voz de Mr Hudson es acompañada por un piano de forma discreta y elegante. Una gran versión acústica sin duda.

DJ Snake & Mr Hudson – Here Comes The Night (NGHTMRE Remix)

El primer remix es cortesía de uno de nuestros productores favoritos en su campo, NGHTMRE. Este ha hecho que el tema original, que era de future bass, mantenga su género, pero con un estilo mucho más propio. Este future bass de NGHTMRE recuerda a sus temas algo más antiguos, quizá quiera proseguir esa línea para futuras canciones.

DJ Snake & Mr Hudson – Here Comes The Night (Crankdat Remix)

A continuación tenemos la remezcla de uno de los productores más innovadores de la escena electrónica. Crankdat ya nos ha demostrado que sabe como manejar el trap, el future bass, el dubstep, etc…  Este tema es un ejemplo de lo segundo. Quizá es un future bass que nos resulte familiar ya que suena como lo haría un tema de Marshmello en algunos momentos, aunque en el segundo drop Crankdat ha dejado su huella con un trap muy suyo.

DJ Snake & Mr Hudson – Here Comes The Night (Junkie Kid Remix)

El productor mexicano también nos trae su aportación a esta serie de remixes. Junkie Kid ya sabe lo que es remezclar un tema de DJ Snake, ya que lo hizo anteriormente con “Ocho Cinco”. Esta vez ha convertido “Here Comes The Night” en un track que es oro puro; en el primer drop podemos escuchar un grandísimo hardstyle que suena de maravilla, mientras que en el segundo el tema pasa a ser una mezcla realmente explosiva entre lo que podríamos identificar como dubstep con una percusión en otros BPM’s. Probablemente el mejor track de este pequeño álbum de remixes.

DJ Snake & Mr Hudson – Here Comes The Night (Shockone Remix)

Para acabar nos encontramos con Shockone, que como no podía ser de otra forma, nos trae la versión de dubstep de “Here Comes The Night”. Versión que como decíamos al principio, aporta mucha variedad en esta serie de remixes, aunque no sea el mejor de los temas que hemos escuchado, ya que es cierto que suena bastante génerico en los drops. La mejor parte se la lleva el final de la canción, que acaba con un sólo de guitarra que nos gusta bastante.

Con estos remixes DJ Snake sigue engrandeciendo su figura en la escena electrónica a la vez que la de sus compañeros, que han realizado un gran trabajo con planteamientos muy distintos para una misma canción.

http://https://play.spotify.com/album/2l1PKPVAMtIG6S3VfZWQYZ

Total
0
Shares
Prev
Erick Prydz y Deadmau5 compartirán estancia en Hï Ibiza

Erick Prydz y Deadmau5 compartirán estancia en Hï Ibiza

Nos ha llegado una noticia reciente sobre cierto B2B espectacular que llegará a

Next
Survivors presenta su primer álbum; Fuertes.

Survivors presenta su primer álbum; Fuertes.

Survivors es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro país a día de hoy

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.