Wake Up! Electronic Parties celebra su quinto aniversario en Sala Pelícano

El pasado miércoles 11 de octubre hemos tenido cita con uno de los eventos más importantes de esta temporada: el quinto aniversario de Wake Up! Electronic Parties

La productora gallega Wake Up! Electronic Parties está de cumpleaños y tiene motivos para celebrarlo: desde Carl Cox a Richie Hawtin pasando por Paco Osuna, Maceo Plex y Andrea Oliva,  son sólo parte de los grandes nombres que han formado parte de este viaje.

No cabía ninguna duda de que para este evento tramaban algo grande y lo confirmaron ofreciendo dos fechas en la Sala Pelícano de A Coruña: el 8 de septiembre, con una Warm Up! para ir calentando motores con buen techno de la mano de Bárbara Lago, Dennis Cruz, Anna y Julian Jeweil; y el 11 de octubre con Isma BAmelie Lens, Joris Voorn y Alan Fitzpatrick, nombres a la altura de la celebración.

La noche mágica del 11 de octubre empezaría a las 23:30 con Isma B, la mejor forma de entrar en situación. Tras superar el lío en el acceso a la Sala, en el que los usuarios que compraron su entrada a través de Tusque tenían que pasar primero por taquilla y sólo hubo aviso a través de un par de personas de seguridad, conseguimos llegar a tiempo para la grandísima Amelie Lens. Otro evento más tenemos que poner en cuestión las condiciones de la sala, en la que los asistentes tuvieron que sobrevivir al calor infernal incluso desde el primer minuto. Entrando en materia musical, la puesta en escena de Amelie ha sido maravillosa, con motivos rojos en sus visuales en honor al diseño del cartel además de diferentes galaxias en movimiento.

Amelie Lens, Wake Up! V Aniversario, Sala Pelícano
Amelie Lens, Wake Up! V aniversario, Sala Pelícano

Dos horas de set que hicieron bailar a toda la sala, en la que Amelie Lens nos deleitó con sus temas nuevos, como “In Silence” bajo el sello de Adam Beyer, Drumcode o “Drift” y “Contradiction” que vieron la luz bajo Second State.

Una oleada de aplausos despidió a Amelie y recibió al tan esperado por el público Joris Voorn, que empezó dando caña desde el minuto uno y que traía consigo dos horas de non stop. Unas visuales hechizantes acompañaron el set, en el que quizás echamos algo de menos (también durante el set de Amelie) la mesa donde se encuentra el equipo con las visuales para hacer todavía más increíble la puesta en escena, ya que contaban con unas mesas muy básicas que como ventaja permitían ver completamente al DJ. “Esquape”, “Ringo”, “Opus” y otras joyas acompañaron un set que desearíamos no haber terminado nunca.

Joris Voorn, Wake Up! V aniversario, Sala Pelícano

A las 04:30h Joris Voorn se despide de Sala Pelícano y deja paso a Alan Fitzpatrick que dejaba claro que iba a dar guerra: siempre con un ritmo muy marcado y un bass muy fuerte que nos hizo despedir esta fiesta de la mejor manera. Temas como “Mildfield” de Luigi Madonna y Roberto Capuano sonaron durante su set. Buen techno hasta las 07:00h donde Fitzpatrick puso fin a una noche mágica a la par que calurosa.

Alan Fitzpatrick, Wake Up! V aniversario, Sala Pelícano

Lo mejor de todo, es que el 7 de diciembre volveremos a tener cita con una nueva edición de Wake Up! con Fer Br, Bárbara Lago, Adam Beyer y Enrico Sangiuliano. ¡A por otros cinco años de magia!

Total
0
Shares

Comments are closed.

Prev
Mizo – Soul Reaper EP

Mizo – Soul Reaper EP

Eatbrain vuelve a la carga con una nueva aportación al neurofunk de la mano de

Next
Notaker nos presenta Genesis EP.

Notaker nos presenta Genesis EP.

Al fin tenemos en nuestras manos el nuevo EP de uno de los mejores artistas de

You May Also Like