Tiempo de lectura: 2 minutos

El trío italiano que ya había lanzado varios sencillos por el sello, lanza el que es su primer EP por el mismo.

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo, más conocidos como Agents of Time regresan al sello de sus compatriotas, Tale of Us, con “Forest Of Lies EP”. Este supone el primer EP de los italianos en Afterlife tras lanzar este verano su sencillo “Paradigm” en la compilación anual del sello “Realm of Conciousness”.

El EP está compuesto por cuatro temas en el que el trío saca tanto su lado más alegre como el más oscuro.

Ese lado alegre del que habábamos lo vemos sobre todo en el primer tema de los cuatro de este “Forest Of Lies EP”. Nos referimos a “Dream Vision” en el que Agents of Time nos atrapan desde el principio con una melodía pegadiza a la par que alegre que nos incita en todo momento a bailar.

Siguiendo la misma tónica que su antecesor nos encontramos a “Floating Time” que empieza de forma energética y poco a poco le van incorporando sonidos hipnóticos que envuelven completamente al oyente.

El tercer tema se trata de “Pro Music”, siendo el tema más suave de los cuatro donde coge mucha importancia la melodía. Este comienza con un kick que nos va metiendo en el tema hasta que aparece su fantástica melodía con unos sonidos muy tranquilos pero sin perder la fuerza que le da el bombo. Además, al final de él,  añade más rapidez y potencia gracias a su snare.

Para cerrar este gran EP tenemos “Vapor Floor”, un tema muy oscuro que nos atrapó desde el primer momento. Este es el que más se diferencia de los tres anteriores ya que utilizan sonidos mucho más duros y de sintetizador, lo que hacen de él un increíble tema con mucho trabajo.

Estamos ante un correcto EP que se trata de la referencia número 21 del sello Afterlife, un sello que ha estado en plena forma este año con numerosos releases y shows a lo largo de todo el mundo. Por otro lado habrá que seguir atentos a Agents of Time para ver con qué nos siguen sorprendiendo.