Maximals apuestan por el funky house en su nuevo EP

El dúo italiano Maximals vuelve a la carga con su 11º lanzamiento a través de Protocol Recordings con un EP que te hará viajar en el tiempo.

Maximals siguen apostando fuerte por un sonido que no pasa de moda. Hablamos del funky house, un viaje en el tiempo que nos transporta a los sonidos de la época de los 80s/90s y fusiona con las tendencias más actuales de la música electrónica. Es por ello que estos artistas italianos siguen dando de que hablar cuando lanzan algún trabajo nuevo de estudio. En esta ocasión vuelven al sello holandés Protocol Recordings para seguir dejando huella de su enorme talento. Dicho esto, vamos a analizar los 3 grandes temas que componen este Reset EP.

maximals – Reset ep

El tema principal de este Reset EP se titula “No More“. Este es el tema con el que Maximals inician un viaje sonoro con melodías de piano junto con sintetizadores reverberantes. A todo ello hay que sumarle unas voces conmovedoras que complementan muy bien la esencia principal de este “No More“. Esto hace que se cree una tendencia groove en el alma de la canción que te hará escucharla una y otra vez. ¡Suena así de bien!

Seguidamente a “No More” llega otra gran apuesta de Maximals. Se trata de “So Good“, un tema más enérgico con unas líneas más profundas. En este segundo episodio musical del EP, los productores italianos nos ofrecen unas líneas de bajo más agresivas, otorgando al tema una personalidad más underground que el anterior. Todo ello acompañado de una secuencia vocal básica que complementa muy bien la anatomía del tema. ¡Una gran apuesta para este EP!

Por último llega uno de los temas más esperados de este EP. Hablamos de “You Got Me“, el tema de cierre para este último trabajo de Maximals. ¡Y menudo cierre! “You Got Me” tiene una personalidad propia que lo define y lo sitúa en las órbitas del sonido disco. Toda una explosión de sensaciones agradables que produce este ritmo con la energía que transmite. La influencia del sonido funky en este título mantiene viva la llama de este subgénero tan característico para el mundo de la música house. Es de los temas que escuchas una y otra vez y no te cansas de ello. ¡Todo un lujo para los oídos!

Todo dicho, ya sólo queda que disfrutéis de este gran EP protagonizado por estos dos artistas italianos que siguen dando de qué hablar en este 2020. “Reset” marca su 11º lanzamiento de Protocol Recordings, después de “What Are You Waiting For” con Chad Kowal lanzado en a principios de este año. ¡No os olvidéis de votar a vuestro artista favorito para los premios Loud Cave Awards 2020! Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Kylie Minogue reparte euforia pop en su último “DISCO”

Kylie Minogue reparte euforia pop en su último “DISCO”

La veterana artista australiana ha podido sacar moya en la época de revivir el

Next
Pioneer DJ vuelve a los escaparates con su DDJ-FLX6

Pioneer DJ vuelve a los escaparates con su DDJ-FLX6

La empresa líder en tecnología y equipamiento DJ ha presentado su nuevo

You May Also Like