Tiempo de lectura: 2 minutos

La brasileña que nos tiene acostumbrados a sonidos más contundentes y oscuros, nos muestra esta vez sonidos más profundos con “Speicher 105”.

Se podría decir que este está siendo uno de los mejores años de la brasileña ANNA. Formada en Barcelona, la productora cuenta este año con releases en sellos como Clash Lion, Novamute, Drumcode o el sello al que vuelve en este ocasión, Kompakt. En este último lanzó su tan aclamado “Speicher 101”, el cual incluye uno de los temas más vendidos este año en la plataforma Beatport así como uno de los más pinchados, nos referimos a “Hidden Beauties”.

Si en lanzamiento 101 de la serie Speicher, a cargo de ANNA, pudimos escuchar los sonidos más contundentes , tan característicos de la artista, en este lanzamiento número 105, la productora brasileña nos ofrece un auténtico cambio de registro. ANNA sale completamente de su zona de confort para ofrecernos su lado más íntimo y profundo.

Este EP comienza con dos versiones de un mismo tema, “Remembrance (Main Mix)” y “Remembrance (Alt Mix)”. La versión Main Mix comienza de una manera fuerte pensando que el tema seguirá así como nos tiene acostumbrados pero enseguida mete una melodía suave y pegadiza. En cambio la versión Alt Mix está más orientada para pincharla en pistas ya que es mucho más enérgica y tiene más movimiento, nos quedaríamos con esta sin ninguna duda.

Para cerrar el EP nos encontramos con “Where I Am Only A Dream”. En este tema vemos como la brasileña sigue la línea general de todo el EP, consiguiendo bajo nuestro punto de vista el mejor trabajo de los tres. Apoyada en un gran toque de sintetizador al que le acompaña un kick contundente a la vez que elegante, ANNA nos sumerge totalmente en el tema desde el primer instante hasta el último, rodeándonos de una atmósfera fantástica.

En conclusión estamos ante otro magníco EP por parte de la brasileña a la que, como hemos dicho anteriormente, vemos fuera de su zona de confort, lo que nos muestra su madurez como artista. ANNA se supera día a día produciendo, y una muestra de ello es la distintas producciones que hemos visto por su parte a lo largo del año, siendo está última la que tenga quizás un ambiente más íntimo, que a veces es ideal para club.